junio 04, 2008

LA CUÑA EN ACCION

Desde hace semanas vengo machacando sobre la cuestión, Judas, Poncios Pilatos, infiltración. Lo que ayer fue sospecha en el palco de Armanstrong, fue casi evidencia por la noche en Rosario. Una reunión inacabable y una conferencia de prensa que dejó más dudas que certezas. Bastó que pasara la noche para que entraran los lobos por la rajadura que hizo la cuña, la cría completa del Partido Comunista Revolucionario.
¿Alguien tratará de despegarse del hecho que ha sonado una alarma en el masivo apoyo de vecinos y productores al reclamo? Se “mezcló la hacienda” no por accidente sino por una calculada acción de sabotaje.

¿Que representan el che Guevara y villeros desocupados mantenidos por el saqueo a los productores? Cuando menos parece desubicada y contradictoria con el reclamo la presencia de los invitados, que se esconda el anfitrión no niega el envite.

Quedó el grupete solo como apestados en el hall de entrada de la municipalidad de Gualeguaychu, afuera en veredas calle y plaza el vecindario que acompañó siempre la protesta se hizo humo.

No hay comentarios: