CONTROLAN EL TIPO DE CAMBIO
¡¡¡AGÁRRESE FUERTE!!!
Ya pasó, hubo una época más feroz, el rodrigazo (1975) pero como permanentemente nos superamos... ¡Dios nos libre!, se compraba sin dinero y se vendía sin tenerlas, en el mismo día acciones o Valores Nacionales Ajustable (VAN), el secreto era estar en la rueda, los teléfonos de los comisionistas de bolsa estaban al rojo vivo, se podía jugar a la suba o a la baja, una verdadera ruleta rusa.
En cuatro manzanas en cientos de cuevas se caucionaba lo que no se tenía y se compraban dólares. Se pedía un crédito para consumo, se lo vendía en la oficina del otro piso y se reinvertía en el acto a 48-72 hs. Vi esta película.
Comprando un 0 Km. al contado le regalaban otro a los tres meses. Del “déme dos” estamos llegando a comprar fósforos por unidad y vendrán los tiempos de comprar leche en vaso y carne en comprimidos.
Después vinieron las consecuencias de la fiesta y todavía estamos pagando el crédito que pedimos para pagarla. ¿Cuantas generaciones de argentinos pagarán el enfrentamiento de la irresponsable soberbia oficial con el campo, el tren bala, casinos, los mercenarios y mantenidos etc.? No serán anónimos ciudadanos, tienen nombre y apellido, porque serán nuestros hijos, nietos.......
¡ A despertar, esto se termina! Habrá que poner el lomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario