junio 26, 2008

IMAGEN NEGATIVA Y ALMAS EN PENA

La empleada ejecutiva araña por merito propio al 90%
El jefe del partido está llegando al 80%.
Que pasara cuando lleguen al tope. ¿Seguiránan transpirando legitimidad?

Aclaremos lo de la imagen, no es que se hayan vuelto feos, desagradables o vulgares; siempre lo fueron. La cosa pasa por sus dichos y hechos, que puso en evidencia que el contenido es mucho peor que el envase.

El partido no se puede despegar del desastre, todas sus cabezas tienen la cola sucia a tal punto que las limpias alternativas se llaman Duhalde, Rodríguez Saa, de la Sota y una larga lista. Los que además de las colas sucias, tienen cara de cemento


¡¡¡Fantástico!!! Apareció el Alfonsín de los peronistas, desaparece el bipartidismo siniestro ¿Se abrirá una puerta al futuro? Es posible, siempre y cuando desaparezcan también todas las crías y los parásitos que vivían de ellos.

Nuestra historia es rica en antecedentes de los que hoy se tienen por íconos y cuando los sacaron o se fueron su imagen negativa estaba al tope del palo enjabonado, no se hacían estadísticas, pero el suspiro de alivio fue más que evidente.

Ya pasó con el “peludo” y el “general fascista”, segundas partes nunca fueron buenas, resucitaron porque quedó el ADN, que siempre un aventurero guarda, para usar en el futuro como bandera.

Vino el intelectual marxista con piel desarrollista y votos peronistas; el te con peperina y la siesta cordobesa, muy bueno muy honesto, para otro momento y lugar; el tío Cámpora; López Rega y su Chabela; hasta el muerto volvió solo para enterrarse; por fin el verdugo radical y otra vez la montonera peronista esta vez sin china en el anca. Con vaporosas odaliscas, pizza, champagne y pañuelo celeste al cuello; otra vez la siesta cordobesa, un puntano feudal delirante, un cabezón imitador de Barceló y finalmente el otro verdugo. Todo alternado por botas sin cabeza.
¿Terminaremos de una vez por todas de reciclar muertos para gobernar a los vivos? Por favor déjenlos a Roca, Alberdi, Avellaneda y Pellegrini que descansen en Paz se lo merecen, han ganado ese derecho.

Esta argentina es otra, valen los principios y las conductas, pero son necesarios otros hombres, cada generación tiene su tiempo. Admirar si, imitar no sirve.

Si cada lechón en su teta es el modo de mamar, cada hombre en su tiempo es el modo de hacer.

No hay comentarios: