junio 13, 2008

PROTESTAS QUE SE VEN Y SE SIENTEN

España foto El Mundo

¡¡¡PELIGRO!!!
PROGRESISTAS GOBERNANDO

Album de fotos de España El Mundo

Los mismos problemas, afectan más o menos a todo el mundo, pero parece que solo los sufren porque estallan, los gobiernos que se dicen progresistas, los que protegen y amparan a trabajadores, pobres y desvalidos. En Chile, la socialista Bachelet, que hace equilibrio en el filo de la navaja porque los chilenos no le regalan una caja mafiosa, tuvo que dar marcha atrás ante un paro de todo el transporte de carga que iba a desabastecer el país.

En España, el aumento de los combustibles, la desencadena, situación que se reproducirá en Gran Bretaña, Francia y Portugal.

Curiosamente en todas partes el que protesta y se queja lo hace en voz alta para que se vea y se sienta, Al paro y las medidas de fuerza se llega cuando se agotaron los canales normales de reclamo o se dialoga con sordos.

En ninguna parte del mundo quien produce y trabaja, protesta tirando su esfuerzo o dejando de hacer aquello que precisa para vivir. Solo los gobernantes pueden llevar con su soberbia e ignorancia a tamaño despropósito. Una constante socialista, sean s.XXI, serios o terroristas.
Resulta curioso que solo en argentina quienes se quejan y los destinatarios de ella pretendan que no se vea ni se sienta, que nadie se entere.

La reiterada política del “aquí no pasa nada” ya nos costó muy cara, para insistir en ella.

Desde que se instalo la dictadura en argentina hay rutas cortadas, no es posible circular por las ciudades, no se pueden judicializar las protestas sociales, la de los opositores son criminalizadas.
Al gobierno ni le tinga quien se perjudique porque no haya subtes, trenes, colectivos ni aviones, no se atienda en los hospitales o no haya clases, mientras los productores llenen la caja, está todo bien, “es bueno ver fluir al pueblo” sentenció un canalla en Río Gallegos, hace un tiempo, en ocasión de un caos provocado por sus fuerzas de choque en BsAs.

¿Alcanza la más dura justicia humana para juzgar a estos criminales, qué valor puede tener la sucia vida de una alimaña para reparar tanto daño?



No hay comentarios: