mayo 08, 2008

EL LOBO FEROZ



¿LOBO DONDE ESTAS?

EN EL FRENTE NACIONAL CAMPESINO







Transcripción:
"Sigue el debate en las universidades contra las políticas funcionales al gobierno, y avanza la lucha estudiantil, por presupuesto y en solidaridad con la protesta agraria. También de los docentes de la Conadu Histórica. Hay condiciones para avanzar, desde las asambleas, con el reclamo de un paro nacional activo, que unifique la lucha obrera, campesina y popular. Hay condiciones, también, para que en la lucha, avance la unidad de las fuerzas obreras y populares, patrióticas y democráticas, para contribuir al triunfo de la pueblada agraria, avanzar en la recuperación de las organizaciones obreras y dar pasos hacia un centro coordinador de las luchas( léase, nosotros dirigimos) Reagrupando así fuerzas para avanzar por el camino del Argentinazo. El gran acto por el 40 aniversario del Partido Comunista Revolucionario en el Luna Park, con compañeros y amigos, muestra la voluntad y el fortalecimiento del comunismo revolucionario para avanzar por ese camino del poder".
Por Ricardo Fierro Columnista político del semanario Hoy del Partido Comunista Revolucionario. Publicado en Totalnews, 1º/5/08
Cambió la estrategia, ¡Este enemigo no me gusta, hagan otro!
Estudiantes, obreros y campesinos, una trilogía irresistible para la subversión. Todos mera ficción, estudiantes porque se anotaron en una facultad, obreros que nunca vieron una herramienta y campesinos de las villas urbanas, porque son descendientes de los “pueblos originarios dueños de las tierras” en que nunca plantaron un árbol ni ordeñaron una oveja.

Basta ponerle enfrente la oligarquía agropecuaria, que hoy son los reyes y los pool de la soja, frigoríficos, exportadores de granos, molinos, grandes usinas lácteas.

Todos socios dependientes del estado progresista y tenemos nuevamente el cangrejo con sus dos pinzas derecha e izquierda, buscando alimento Una prende e inmoviliza la otra tritura, entre ambas alimentan al cáncer (cangrejo) con los despojos de las naciones. Alguna vez, hace un tiempo publique un artículo; “Gira el horizonte” ya ocurrió, muchos duermen y no se dieron cuenta.

El gobierno, va a infiltrar la protesta, fabricando como lo ha hecho siempre en política y la prensa, el “opositor” a medida. Dos pájaros de un tiro, prostituyen el reclamo del campo y aparecer a la “derecha” de la salvaje izquierda que criaron, alimentaron y dieron prensa para instalar.

La gilada de analistas, que nunca sabe dónde está parada tendrá que optar cuando las papas quemen, entre “el orden oficial” o el caos y la anarquía revolucionaria.

Tengo la sensación que la confusión ha llegado a tal punto que muchos bien pensante ya esta un poco del lado equivocado, con tal que se vayan. En tanto otros atornillados al vacío discurso institucional y republicano, preparan su adhesión al relanzamiento del “nuevo país del Bicentenario”

Faltan huevos para asumir que el estado de derecho no existe y no se puede juntar limosna a dos manos.

Es prudente tener presente dónde está y por dónde viene el lobo para no meterse en su boca.

No hay comentarios: