febrero 19, 2010

SI DICEN BLANCO ES NEGRO, SI AZUL ES ROJO





Los defensores de la vida llevan a Europa el «boom» de abortos en España



En diez años, el número de abortos se ha duplicado en España, según un estudio del Instituto de Política Familiar, que denunciará este incremento ante el Parlamento Europeo.

España es el país de la Unión Europea con mayor incremento del número de abortos en diez años, un 115 por ciento, según el informe 'El aborto en Europa y en España 2010', elaborado por el Instituto de Política Familiar (IPF).

De esta manera, se ha pasado de 53.843 interrupciones de embarazo en 1998 a 115.812 en 2008, es decir, casi 62.000 abortos más.

Estos datos serán presentados en el Parlamento Europeo por esta organización, con el objetivo de denunciar que el Gobierno español, con la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), "potencia" esta práctica.

Asimismo, el IPF quiere advertir de las consecuencias "negativas" que tendrá en aquellos países europeos que se han planteado la normativa española "como una 'prueba piloto".

Desde esta organización plantean que mientras en Alemania, Italia o los países de la ampliación, "se ha reducido el número de abortos mediante políticas de apoyo a la maternidad", España "no sólo ha sido el país de la UE con mayor incremento, sino que el Gobierno pretende ampliar esta diferencia con la nueva Ley del Aborto".
Ver Todo

El progresismo siempre busca leyes para esconder el fracaso de sus objetivos declarados.
Todo es lo contrario de lo que dicen: Paz, tolerancia, democracia, amparo, defensa y protección son sinónimos de guerra, muerte, dictadura, explotación o genocidio. Se trate de política exterior, pobres, jubilados, mujeres, enfermos terminales o embriones.

Una razón más que demuestra que no se debe polemizar con gente que miente por sistema.
Como a las víboras, ponerlos en evidencia y aplastarles la cabeza es el método indicado.

No hay comentarios: