febrero 25, 2010

ESTO NUNCA PASO


EL HUNO PETISO CON COMPLEJO DE CARLOMAGNO
Y EL ZAR DE TODAS LAS RUSIAS



Hubo tiempos más o menos difíciles, días soleados en algunas partes, tinieblas o tormentas en otros; hambrunas acá y graneros del mundo que producían allá, paz y tranquilidad en unas partes; guerras y persecuciones en otras, pero una noche negra como esta en todas partes no recuerdo en la historia.

Una terrorista guerrillera se prepara para suceder a Lula en Brasil que solo fue un Tabaré, un Frei o un Alfonsin, tres caramelitos de dulce leche para vehiculizar el veneno.
Un ignorante obispo padrillo en Paraguay, un Inca delirante en Bolivia, un mercader complaciente que negocia con todos en Chile, un sirvo doméstico en Ecuador, un macaco ordinario en Venezuela, un terrorista pedófilo en Nicaragua, un lobo con piel de cordero en Honduras. Nadie en Méjico, los Castros marxistas en Cuba, Una ridícula tostada, multicultural y multirracial en EEUU, un Zapatero sinvergüenza en España, un nacionalista de las internacionales en Francia, un Brown bien marrón en Inglaterra, Putines fiesteros y humanistas en Rusia. Un Cavallieri mafioso, en Italia, una Merkel que boya al garete en Alemania y finalmente carroña en el gobierno y la oposición en argentina.

Dejemos la política que en todo caso es materia opinable y vayamos a lo casi cotidiano, el transporte aéreo; aviones que no vuelan por conflictos gremiales, por fallas de mantenimiento o los que no vuelan son los pasajeros que quedan en tierra por sobreventa de pasajes, empresas que se esfuman entre la partida y aterrizaje de un vuelo.
Serios problemas económicos y financieros del sector se alegará, puede ser cierto, pero la irresponsabilidad, falta de respeto y el atropello a los derechos personales adquiridos es harina de otro costal. Y esto le ocurre a Lufthansa, Air France, American, BAC, Iberia y no solamente a las improvisadas Vueling o Gold.
Traslade el ejemplo a todos los órdenes de la vida, medicamentos falsos, epidemias sobredimensionadas para vender falsas vacunas, títulos universitarios, composición de los alimentos etc. Y no hay cambios. La trampa es la constante, el negocio y la defraudación el motivo.

¡¡¡La pucha, parece que no me gusta nadie!!!
Y no es subjetivo, que Castro, Chávez, Ortega, Morales, Roussef, Mujica y los Kirchner son…... es un dato objetivo y veraz.
Que Obama es solo un marketinero diseño de computadora para consumo masivo o Zapatero, Sarkozy, Brown y Berlusconi también son… no cabe duda.

El sentido común me dice que no puede ser que todos y en todas partes sean los peores.
El problema puede ser que no se trate de individualidades sino de títeres que solo un par de manos mueven, o para los que se brotan ante posibles teorías conspirativas, una gigantesca perversión de valores, por la que solo llegan los más siniestros y apto para que únicamente sobrevivan monstruos extremófilos como las bacterias del río Tinto.

Todo el mundo globalmente democrático, tolerante y pacifista en su hora más negra, adorando el becerro de oro y haciendo sonar la campanilla a lo fariseo para hacer donaciones para los pobres.
La verdadera hora de los peores. La ley del equilibrio parece haber sido derogada.

Sabiendo que no hay nada nuevo bajo el sol, es como para preguntarse si por algo parecido habrá venido el diluvio universal, para limpiar la tierra, que borró hasta la memoria de lo que había antes.
No tema, no deliro ni me adscribo a perdidos escritos de Nostradamus que misteriosamente aparecen en alguna biblioteca, ni a calendarios mayas que con precisión matemática anticiparon el fin de los tiempos, sin poder enterarse que estaban en vísperas de desaparecer ellos, por razones más simples y cotidianas.

No hay comentarios: