febrero 23, 2010

SALI DE VACACIONES. NO SE OLVIDEN DE MACRI


LLOS ANUNCIANTES SONRIENTES Y FELICES PASEAN
LAS OBRAS SOLO SON PARA LA FOTO

Este artículo fue escrito hace una semana y actualizado en algún párrafo, incluso la sugerencia se mantuvo al día.

Por estrictas razones de salud mental, decidí viajar espiritualmente una semana a España; menuda sorpresa, para los que conservamos el olfato sensible si esto es irrespirable aquello apesta. Creo que se anestesian para poder vivir. He vuelto precipitadamente al fango propio, estamos más acostumbrados, es más fácil moverse con soltura, conocemos a todos y sus mañas.
Un regreso sin sorpresas.

Todo sigue igual, nada cambió de lugar; sería solo una forma de describir lo que encontré, los enfermos graves que agonizan siempre están postrados en la misma cama pero no igual, no pelean por la vida, como dice el vulgo, cada día que pasa sin curarse están más cerca de la complicación o la intercurrencia, como decimos los médicos, que en estos casos vienen siempre con la guadaña al hombro.

No hay diagnóstico ni tratamientos, solo partes médicos, anuncios delirantes de ambos lados y recetas de brujos, nos estamos quedando sin paciente.

Le he encontrado otro ángulo a la crisis del campo: los que siembran y cosechan se han mudado a las ciudades, se despobló el interior. Lo comprobaremos en Marzo cuando comience a trabajar el “nuevo congreso”

Carrio siembra setas venenosas en sus listas de legisladores y gobernadores y cosecha traidores a todos.
Macri siembra anuncios y cosecha fracasos. El Servicio Meteorológico, la naturaleza, la recolección de basura, y hasta un corredor del Dakar le pone palos en las ruedas.
¡Pobre hombre! Es un calco barato de la pobre mujer presidente y el mediático chocolatero Fort, todos contra ellos. Pareciera que el SOLO YO, YO y YO HAGO, LOS DEMÁS JODEN, esta en el núcleo mental de esta fauna.

Los radicales fieles a su estilo siembran estrategias y cosechan confusión.
Cobos siembra poses y cosecha incredulidad.
Reutemann siembra dudas y silencios y no cosecha nada, sequías e inundaciones siempre lo arruinan.
Duhalde y Terragno con complejo de estadistas, siembran semillas apolilladas de Moncloas. Solo cosecharán ridículo.
Los argentinos de infantería siembran esperanzas en algo o en alguien y cosechan estafadores de la fe pública.

Así no va, hace tiempo que se dice pero llega el otoño y el almanaque se deshoja, solo va quedando el tronco pelado.

¡La pucha que era rico nuestro país en recursos naturales y humanos y no nos dimos cuenta!
Ni los especialistas terminan de fundirlo. No sirve para consuelo es para mayor condena y castigo.
Si usted lee los artículos del link (1) dejando de lado chismes de feria, llegará a la conclusión que este pozo negro no tiene fondo, los vasos comunicantes son infinitos. Quizás tenga una explicación: demasiadas polleras, puterío y negocios personales les sorben el seso, no hay tiempo para gobernar. No alcanza con reformar el Consejo de la Magistratura ni la Justicia, se está reclamando una mega carnicería que meta miedo por un milenio como hizo Atila y hasta sirva para asustar críos que no quieren tomar la sopa o dormir la siesta.
Por alguna histórica razón que desconozco los cucos se imaginan y representan petisos negritos y malísimos como el Rey de los Hunos.

No lo pido ni lo quiero, como supongo le ocurre a todos pero si después de terminar el artículo conoce la manera “institucional y democrática” de barrer tanta basura ¡Por favor cuéntemelo!
Alguna vez recuerdo haberlo escrito: no alcanzarán los plomos, aceros ni los árboles para eliminar tanta canalla.

Más vale dejarles el trabajo a los carroñeros y depredadores que son especialistas y conservar las manos limpias. Zapatero a tus zapatos.

(1) Vasos comunicantes: Del vastísimo material existente se han seleccionado solo dos botones de muestra, PRIMERO
el “espía” lleva a los teléfonos, estos a Posadas y la Justicia de Misiones que lo enganchan a Ramón Puerta (¿peronismo disidente?) y Mauricio Macri(el cojo con pata peronista), de cada uno penden anzuelos que llevan a … ni lo piense, un verdadero espinel misionero.
Hay pistas clandestinas, monopolio de obras públicas, campos inundados e indemnizados por la represa de Yacyretá, hay, hay y hay, un muestrario tipo Kirchner con su grupete de beneficiarios. ¡y solo hablamos de opositores!
SEGUNDO
La demagogia populista de sumar impresentables. Cada vez están más parecidos al anunciador elegante y la “elegante señora” que anuncia. Mismas causas provocan idénticos efectos.
Lo que hacen en sus casas después lo repiten en la nación de todos. Roban pero no hacen, solo matan y destruyen por control remoto mientras pasean y están en la joda.

No hay comentarios: