febrero 18, 2010

OH LA LÁ, LEEN, NO PIENSAN Y RESUELVEN PEOR




Días atrás escribía: …A menos de un mes de aquel ya cavernario episodio de maten a la yegua, maten al pescado, nos desayunamos que lo moderno y eficiente es una balcón, una notebook y un misil caserito.
Me resulta increíble como algo tan moderno, sea capaz de soltarle la cadena al bárbaro que llevamos dentro…
Ver todo
Hoy informa la prensa: AENA eliminará de su web los datos de los vuelos de Zapatero y el Rey La información sobre los vuelos comerciales aparecerá con un retardo de doce horas, frente a los quince minutos actuales
17.02.10 - 13:58 -
EUROPA PRESS MADRID
Ver todo

Casualidad no es, porque el sistema tiene su tiempo en uso y fue diseñado precisamente para que lo conocieran todos los pobladores cercanos a los aeropuertos, es un programa para control y denuncia de ruido, era público no secreto.

Inmodestia tampoco, por una razón u otra, alguien nos leyó, se hizo encima y naturalmente es difícil pensar bien en medio de cólicos y una imprevista diarrea. Era previsible la Ministro de Defensa de España solo defiende sus propias asentaderas.

La información se daba con 15 minutos de retraso en España, 40 en los EEUU y dos horas en Gran Bretaña. Ahora se fueron de los 15 minutos a doce horas, para que no sirva el programa para nada ¡¡¡Cuidado idiotas planificando!!!

Unicamente lo exprimimos y le sacamos el jugo de sus posibilidades teóricas.

En verdad, perdón a todos los que les arruinamos el estofado, es solo un pequeño retraso, cada vez que uno decidió elevar unos palmos la muralla había otro enfrente terminando la catapulta, para pasarle por encima. Hombres contra hombres, vivos de un lado y del otro, solo hay que afilar el ingenio antes que otro no lo madrugue o dejar de hacer canalladas que irriten más de la cuenta algún desinhibido. Como proyecto pareciera más seguro.

No se debe acorralar a las fieras con látigos o caramelos, debajo de la suave piel civilizada, todos los humanos tenemos una escondida, feroz y peluda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Do you need a professional domestic cleaning service?

We provide domestic and house cleaners carried out by trained cleaning professionals.

Our cleaning technicians are trustworthy and dependable.

Find out more about our [url=http://www.cleanerlondon.com/carpet-cleaning-london.php]carpet cleaning[/url] services.