Se represento una ordinaria obra de teatro con artistas improvisados. Comenzó el guión un lamentable ignorante que pretende dirigir la economía de un país que desconoce, a falta de ideas y argumentos descargó una catarata de números, olvidándose de los únicos importantes, el número de los decretos y resoluciones que ponían en vigor las promesas.
Tal fue el grado de confusión de su discurso, que los comentaristas que pretendieron explicar y sintetizar sus dichos se enredaron con porcentajes, distancias, miles de productores o toneladas.
Siguió la vedette, en papel dramático, repitiendo el único libreto que conoce, inventando lo que no sabe y hasta dando una clase magistral sobre yuyos y yuyales, tema en el que parece tener conocimiento y experiencia. Acusó a la soja como monocultivo de haber causado la caída de la ganadería la lechería el maíz y el trigo y se olvidó que ello fue posible por la carencia de una política agropecuaria y las políticas recaudatorias del mismo gobierno que ella continúa y profundiza.
La dirección general impecable, la provocación y agresión se hizo a través del manejo de los tiempos (demoras) para no decir nada que no fuesen las falsedades de siempre.
Hoy han convocado un acto de repudio a los productores y apoyo a las medidas implementadas. ¿Cuáles?
Allí estará el verdadero mensaje, y en la foto para la posteridad, todos los responsables de lo que ocurra. Esa prueba irrefutable que siempre evitan dejar y los llevará al cadalso. Es bueno que ocurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario