abril 05, 2008

EL TIEMPO CORRE


UNOS ESPERAN, OTROS PASEAN.

El campo dio una tregua por 30 días, para ellos los días se van consumiendo, para todos se agota la tolerancia y la paciencia

Antes fueron Calafate y Buzios en Brasil los escondites VIP, ahora son Miami y Paris; para no hacer nada, que no pueda hacerse desde aquí, que es donde hay que hacer cosas importantes que no piensan hacer. Tiene su lógica ¿Por qué privarse de un paseo y mostrarse, por nada? Además queda “el Muletto” en Puerto Madero que es el que decide.

¡Que difícil situación para los convidados de piedra! a un diálogo con nadie, sabiendo que antes que el gallo cante tres veces, tendrán que aceptar que están peor que antes o enfrentar desmoralizados todo el poder del estado.

Nunca fue una prudente medida atarse a plazos que agotan otros que tienen el monopolio de la información.

Si tienen que moderar el robo a los productores, fabricarán deuda y empeñarán a las generaciones futuras. No pueden reducir el gasto porque se desmoronan. A Miami fue hacerlo el ministro productivista y a Paris va la “Presidente de la Colonia de los Ladrones”

No es justo que un solo sector enfrente minusválido la prepotencia del terrorismo de estado.

El campo reclama su derecho a existir y disponer de su trabajo, todos debemos darles una mano, más allá de la actitud solidaria, porque sin producción agropecuaria no hay país posible para nadie.

No es tiempo de espera que otros decidan sobre nuestra vida, es tiempo de reflexión y vigilia, cada día que pasa debe dejar un sedimento de convicción y decisión.

No hay comentarios: