diciembre 31, 2008

OTRO DIA Y OTRO AÑO



Esta página no suspenderá sus actualizaciones por vacaciones. No se trata de obsesión ni adición al trabajo, es más simple, estoy preso de mi cuerpo, que es la más confortable de las prisiones. Lo que no puedo hacer es por imposibilidad absoluta, al no haber opción no hay restricción a la libertad, el verdadero castigo de la prisión.

Disminuirá quizás el ritmo de las publicaciones, para privilegiar los contactos personales, Hay mucha gente desocupada y liberada de presiones del trabajo en esta época.

El año que termina marca la senda del nuevo que será su consecuencia, en los tres primeros meses se definirá lo que se viene perfilando, es tiempo de abrir los ojos, observar e intercambiar opiniones más que sacar conclusiones.
Leía hace pocos días que solo quienes creen conocer el camino son capaces de desviarse y perderse muy lejos, La confianza pierde al hombre.

¡Fuera de una vez cero ocho!

Ya no se te soporta, viendo lo que viene posiblemente el próximo fin de año te recordemos con nostalgia y hasta cierto cariño.

Esta noche es Nochevieja y mañana año nuevo, una noche y un día tan viejo y tan nuevo como cualquier otro, a todos los lectores les envío mis mejores deseos de comenzar con mucha Fe y mucha fuerza. Si hay que seguir luchando y no estamos caídos ni en retirada es buena señal, hay vida, energía y esperanza

No hay comentarios: