diciembre 16, 2008

JUGANDO A LA POLITICA EN EL CASINO


1 PATA PERONISTA + 1 MANO ENGUANTADA +1 CEREBRO MERCANTIL – PRINCIPIOS = OPOSICIÓN PRO O GOBIERNO K, COJOS, MANCOS Y TUERTOS PARA EL BIEN COMUN.

Mi objetivo es conseguir la mayor cantidad de recursos para que la gente viva mejor (M.Macri)
El objetivo es redistribuir la riqueza y asegurar los alimentos en todas las mesas argentinas (C. Kirchner)

Con el argumento de recaudar se inició el conflicto con el campo, se destruyo la producción y se perdieron mercados, se saqueó el sistema de jubilaciones privadas, se sancionó el mega lavado de dinero, se avasallaron provincias e instituciones, en síntesis se destruyó el país y se hipotecó su futuro. ¿Néstor es Mauricio, Macri es Kirchner o es la misma bosta con distinto nombre?

Poco importa que las usinas de rumores difundan que quieren destruir al jefe de la ciudad, el mercenario Lanata se ponga en primer fila y los idiotas útiles digan que criticar a Macri es ser funcional a la dictadura. Esta página desde su inicio(2005) insiste en la misma línea, no cambio una hiena por otra. Macri no precisa enemigos, se basta y sobra con el mismo. Hay un año de “gestión” a la vista, con todo estudiado durante cuatro años por equipos multidisciplinarios de excelencia y seis meses en las gateras. ¡ La nueva política! Dios los cría y la ambición les da de mamar, son hermanos de mala leche.

No hay comentarios: