diciembre 26, 2008

NEGOCIADOS Y DENUNCIAS



Arrecian en el fin de año, recordar todas las pasadas sería interminable y vergonzosos sus resultados. Quiérase o no, es forzoso preguntarse ¿cual es el motivo de denunciar al jefe de policía en una comisaría o al juez en su propio juzgado? Por una serie de delitos y asociación ilícita, lo que supone la participación activa de sus dependientes.


Consideremos los argumentos: En tanto ayer Eduardo Buzzi, Elisa Carrió, Eduardo Duhalde y su mujer Hilda "Chiche" Duhalde fueron algunos de los que más duramente atacaron al matrimonio presidencial.La embestida anti-K estuvo liderada por Elisa Carrió, que expresó su deseo de “voltear al dictador”, haciendo referencia a Néstor Kirchner. "Un dictador es un gobernante de facto que confisca, que se apodera, que toma, que se venga. Un gobernante no elegido por el pueblo", agregó la titular de la Coalición Cívica. “La pregunta es quién gobierna, ¿La Presidenta o Kirchner? Este gobierno de facto tiene que ser destruido para que gobiernen los poderes constitucionales", agregó Carrió. Urgente 24, 24/12/08


La respuesta es simple. No pueden coexistir un dictador y un legítimo presidente, salvo que este haya delegado sus atribuciones perdiendo toda supuesta legitimidad de origen. El único poder constitucional habilitado para gobernar es el ejecutivo unipersonal, que según sostiene Carrió no existe. Dejo para otro día la confusión mental de esta señora.

Es solo ruido, para tapar los 16 anuncios en un mes, ninguno vigente, para solucionar una crisis que no iba a existir. Sacar patente de opositor inmaculado que no se vende, para seguir estando en el candelero no obstante su esterilidad intelectual y confusión ideológica.


Se difunden generosamente en el exterior por canales oficiales, para demostrar en poco tiempo por resolución de la Justicia a la que apela la demente denunciante, que solo era una “fantasía desestabilizante” y todos limpios de polvo y paja.


Cuando los propios sicarios del gobierno tienen pudor en disimular el desmadre, aparece la mitómana a sacarles las papas del fuego.

Estas denuncias seguirán el mismo camino que las cajas de documentación que trajo de los EE.UU., que Skanska, los fondos de Santa Cruz, el tren Bala, Siemens, la pesca, el narcotráfico, las bandas de asesinos protegidos, la destrucción de la producción agropecuaria, la energía eléctrica, el gas, el petróleo, el pago de la deuda y el endeudamiento y la financiación de Chávez.


Resulta curioso que todo un aparente arco ideológico que va de Carrió a Duhalde, pasando por Buzzi y Mariano Grondona coincidan en el mismo día en igual argumento: explicar que es un dictador.


Cada día que pasa les cuesta más mantener la careta en su sitio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al hablar de la confucion mental de la señora carrio usted demuestra feacientemente su condicion de retrogrado , y de opinador parcial mediocre...
gracias

LSO dijo...

CELEBRO LA CONTUNDENTE CONSISTENCIA DE SUS ARGUMENTOS, CERTIFICAN EL GRADO DE CONFUSIÓN MENTAL DE LOS Admiradores de la Dra. Carrió

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el concepto de que enarbolar la bandera de "oposición" por la simple defenestración (con perdón del neologismo) del gobierno de turno es un acto de facilismo y por momentos demuestra la poca capacidad de establecer discusiones que realmente aporten a la cultura democrática... Pero, ahora bien... Tampoco tu postura de que "si las denuncias no prosperaron en la justicia es porque son inexistentes" es una postura válida... como mínimo y con cariño podría decir que tu ingenuidad raya el infantilismo... acaso nunca has escuchado la expresión "corrupción generalizada" ?...

La física cuántica nos dió una herramienta fundamental de análisis a partir de los efectos que generan los elementos en estudio... este concepto influenció la filosofía (Jaques Derrida) como también la psicología, economía, música, etc... Las consecuencias y efectos de esa corrupción son palpables y los sufrimos todos permanentemente...creer que las cosas no prosperaron porque los inmaculados jueces en total independencia de intereses establecieron que las denuncias eran solo humo es un determinismo que me asusta... si aplico el concepto de análisis a partir de tus expresiones puedo conformar un mapa interesante sobre qué es lo que puede motivarte...

Llegué a esta página por puro accidente... pero no puedo dejar de comunicar mi opinión ... La madurez de un pueblo se establece bajo el sustento del conocimiento y el respeto... pero por sobre todo la seguridad de que siempre es posible aprender... La verdad es un elemento que sufre un análisis duro e impiadoso (léase el tractatus de Wittgenstein)... pero es fundamental que así sea.. una postura de defenza con tu lógica determinista es un elemento más en las posibles verdades que rodean a nuestros "representantes"... espero que todos sepan leer los elementos que componen esta realidad para formar una opinión que sea realmente propia.

Mil gracias

LSO dijo...

a CARLOS LAFI,LAMENTO NO PODER RESPONDERLE NI ACLARLE, ME RESULTA IMPOSIBLE SABER QUE LEYÓ O QUE ENTENDIÓ. AFORTUNADAMENTE CON EL CASTELLANO ME ALCANZA PARA SABER QUE ES UN HIPÓCRITA, NO PRECISO RECURRIR A LA FÍSICA QUANTICA.