diciembre 13, 2008

COLGADOS DEL PINCEL


Una expresión popular para referirse a los que les quitaron la base de apoyo y quedan pataleando en el aire.
Son cientos y serán multitud con el paso de las semanas los pintores de fantasías, colgados del pincel que caerán sin terminar su mural.

No es sencillo pasar en los hechos y en el discurso de un progresismo populista y revolucionario a una oligo-plutocracia (el poder a pocos y ricos) sin dejar un tendal de muertos, heridos, averiados y descolgados.

La izquierda revolucionaria de los mercaderes de resentidos ya comenzó a cruzar de vereda sin abandonar ninguno de sus privilegios de “clientes Premium” El “establishment” de los industriales, empresarios y grandes comerciantes, cada día más dependiente y bajo el ala oficial aterrorizados por la quiebra nacional y el golpe de la crisis global, será arrastrado por la improvisación dirigida únicamente a permanecer anunciando y patear para adelante.

La izquierda que presume de ilustrada e intelectual ya no puede digerir la ordinariez e ignorancia de su presidenta y no sabe dónde ubicarse.
La derecha boba, de pose social está brotada viendo que sus nuevos conmilitones opositores se llaman Leuco, Lanatta, Bonasso, Narváez, Juez, CTA. Federación Agraria y su mesa de enlace raleada, homenajea al padre de ésta democracia. Los “gauchos burgueses” metidos a políticos deliran por boca de Llambías.

El Pro sin excepciones se escandaliza por el escandaloso fraude en la cámara de diputados y hace otro peor en la legislatura de la ciudad. Las crías y aliados de la “Caton Carrió” (CC) votan por el mega lavado y la impunidad.

La UCR homenajea y premia en sesión especial a la CONADEP sus colaboradores, testigos y denunciantes de ¡¡¡30.000 desaparecidos!!! incluida la Dra. Argibay Molina, indemnizada con u$s 650.000, como tantos otros que los disfrutan cómodamente en el país y Europa, esperando blanquearlos y dejarlos dónde están.

Perdón por la pregunta ¿está bien y firmemente parado en algún sitio que no sea un escalera, un andamio o arenas movedizas?

No hay comentarios: