diciembre 12, 2008

¡¡¡SE NECESITA ENEMIGO URGENTE!!!


Una verdadera curiosidad histórica, la dictadura kirchnerista como en los viejos tiempos de Roma, necesita un enemigo para subsistir, si faltan entra en una crisis que amenaza su existencia.
Los romanos una vez que terminaron o entre uno y otro con Cartago, el Ponto, los Partos, Ilirios, Griegos, piratas, Hispanos, Galos y someter a los itálicos, siempre tuvieron a mano un romano como el gran malo (Cayo Mario, Sila, Pompeyo, Julio Cesar y Octavio) muertos los bravos de entre casa, solo les quedó una colección de inútiles dementes y entraron en la crisis terminal que la hizo pedazos.
Los “sometidos y conquistados” en los papeles de historiadores, cronistas, generales triunfantes y senadores, comenzaron por mandar sus legiones, siguieron eligiendo emperadores y terminaron por recuperar sus tierras, saquearon Roma y se la repartieron en jirones. "Don Juan, los muertos que vos matais..."

Apareció mercadería del primer mundo en los mercados de esclavos del oriente y África, para reemplazar a galos, iberos y germanos. Ley del péndulo la llaman. Víctimas de ayer, verdugos de mañana. Una antigua y práctica manera de “integrar culturas y civilizaciones”

Acá pasemos de los militares, la dictadura genocida y sus desaparecidos indemnizados al estilo Argibay Molina (u$s 650.000) a Menem, de la Rúa, Privatizaciones, AFJP, FMI, oligarquía vacuna, Uruguayos contaminadores, Policía represora de gatillo fácil. ¿Duhalde, Alfonsín y su coordinadora, eran buenos? La oposición no sirve más que para un par de titulares.
La caja sigue sin cerrar para el próximo año, manotearon todo lo que quedaba y no alcanza, van a tener todas las “leyes” que quieren aun retocando el sistema de voto electrónico.
Allá soltaron a los quemados de la Federación Agraria sus Buzzi y De Angelis queriendo sin resultado revolver el avispero, se movilizan los impresentables de la izquierda siniestra, Vilma Ripoll, la Ibarra, Bonasso, para “cuestionar el modelo” y cierta prensa digital, presumiblemente crítica y opositora les reserva espacio todos los días, para que confundan y siembren veneno.

¡¡¡URGENTE POR FAVOR, UN ENEMIGO!!! que sea malísimo, forzudo, medianamente creíble y amenazante, para el pobre pueblo empobrecido, los chicos desnutridos y abandonados, los derechos humanos y las mujeres.
Me están sobrando los cinco dedos de una mano para contar los posibles, no me desespero son capaces de todo, ellos y los opositores que siguen creyendo, como imbéciles o cómplices que son, que quien enfrenta a su enemigo es necesariamente un socio y amigo al que hay que invitar a la mesa.

Reconozco que cada uno es libre de decir lo que piensa y cree, como yo lo soy de decir y fundamentar lo que no me gusta, al que le quepa el sayo que se lo ponga. Para desinformar están los grandes de la prensa, tienen oficio, experiencia y todos sabemos los puntos que calzan y que hilos los mueven. Las quintas columnas y los idiotas útiles son lo primero que hay que tirar a la basura antes de limpiar la casa. Las alimañas se alimentan de ellos, si desaparece el alimento mueren de inanición.

No hay comentarios: