diciembre 11, 2008

LENTO PERO SEGURO


Sin cabezas, jefes ni comandantes la resistencia y la reconquista será lenta y penosa pero segura. Con motivo de los promocionados 25 años de democracia ¡¿Qué cracia?! Se puso en evidencia la desvergüenza de los autoerigidos dirigentes, no quedó nadie fuera de la pista del circo. Políticos, pensadores, la prensa, analistas, almas en pena y dirigentes rurales incluidos ¡Un asco!
Una prueba palpable que viven en una burbuja, si viesen la realidad a que quedó reducida nuestra pobre nación se hubiesen guardado muy bien por pudor, de mostrarse, abrir la boca, agradecer y celebrar el acontecimiento.
Lo de hoy no nació de un repollo es consecuencia directa de Alfonsin y SU democracia del 83 y este de cobardes comandantes en jefe que huyeron en desbandada.

En las violaciones al derecho, de los tribunales especiales, la mentira de Estado, la perversión de la constitución y la mirada hemipléjica del pasado el presente y el futuro, esta el embrión de la actual tiranía. Fue literal el restaurador: hoy vivimos(¿?) comemos, nos educamos y nos curamos con SU democracia.

Esto pasó en 25 años(videos incluidos) no ensucio la página con la imagen de los que hoy festejaron y agradecieron, al tiempo que iniciaban el tratamiento del mayor lavado de dinero conocido, legalizando peculados, coimas, robo, negociados, tráfico de drogas, armas y trata de blancas.

No tengo la delirante pretensión de remover y quemar tanta basura, solo aspiro junto a millones de compatriotas a seguir resistiendo dentro de la propia casa.

No hay comentarios: