noviembre 22, 2008

DEMOCRATAS O COBARDES

Curioso y escandaloso pedido de los legisladores del PRO Y RECREAR al vicepresidente en ejercicio del ejecutivo, vetar la ley de estatización del sistema jubilatorio. El vice se encuentra en ejercicio del cargo por una transitoria ausencia de la titular, no por su incapacidad definitiva o muerte.
En tal circunstancia vetar una ley cuyo proyecto defendió sin razones valederas y envió al congreso, es lisa y llanamente un golpe de estado, tan ilegal como la confiscación de la propiedad sancionada. Un delito no anula otro.
No se les mueve un pelo a éstos demócratas de fantasía, que se presentan como los restauradores de las instituciones y el derecho. Volviendo al artículo de ayer “¿Quien es peor?” (Ver a continuación) les agradezco por haberme confirmado con tal rapidez todo lo escrito.
Nadie se va escandalizar y es lógico, la ceguera nacional tiene por bueno a todo el que se oponga a los malos. Viendo esto tiemblo, no hay solución posible con una perversión tan extendida.

Si la presidente ejerce su cargo con capacidad y legitimidad todos se someten a las leyes, en caso contrario no hay elecciones que valgan para quitarla de en medio, se la saca a patadas ya mismo para que no siga haciendo daño.

Escóndanse señores Mauricio Macri y Federico Pinedo y cierren el pico definitivamente, son una lacra sin atenuantes, si hay que cambiar el gobierno, que sea de frente dando la cara como hombres no como maricas. dejen de ampararse en una falsa pelea entre la nación y la ciudad, no precisan que les pongan palos en las ruedas, ustedes se cocinan solos en su propia salsa.

No hay comentarios: