octubre 24, 2008

TERRORISMO DE ESTADO-ASOCIACIÓN ILICITA


5 “picardías” que se esconden y no salen al exterior.


A quienes los dioses destruirán, primero enloquecen. Eurípides (485-406 A.C.)

Un fiscal denuncia que las AFJP han defraudado al estado por vender bonos que integraban el legítimo patrimonio de sus afilados.

Un personaje con licencia de juez, hace lugar a la demanda, les prohíbe operar por siete días y ordena el allanamiento de las administradoras.

Queda claro que quien vendió bonos basura en la bolsa lo hizo en ejercicio de sus atribuciones de administrador de sus afiliados, no existe una resolución, un decreto o una ley que transfiera al estado el patrimonio de las administradoras. La prohibición de operar por siete días consuma el atropello al derecho y a la razón. El daño causado por un par de ignorantes supinos de normas elementales del derecho, alcanza a los acusados, a los legítimos propietarios de esos valores y a todos los tenedores de valores negociables que han visto afectada su operatoria y cotización por la medida;finalmente el allanamiento e intimidación al personal por la policía, perfecciona el terrorismo de estado, para amenazar al personal que quedará sin trabajo y desactivar protestas.

La Fernández de Kirchner, Fiscales, Jueces, Ministros, y Policía Federal conforman una asociación ilícita para delinquir, utilizando el terror con el poder del estado. Crimen organizado o mafia, como guste.

Detrás del título de modificación del régimen jubilatorio y los impresentables argumentos de una cínica, se esconde la mayor estafa de la que se tiene memoria, desde la violación a la libre voluntad de los aportantes que optaron por el sistema, a sus ahorros, acciones de empresas privadas, al futuro laboral de miles de trabajadores de las Administradoras y sus Aseguradoras, de la Superintendencia, y de prestadores de servicios. Desde lo informático, médico y legal a los servicios de limpieza y proveedores varios.

¿Cual es el beneficio de abrir tantos frentes, más los que tienen en carpeta? Elemental Watson: que los muchos afectados se pelen entre ellos para negociar un daño menor, es la única salida que les queda, la política de tierra arrasada, que les asegure impunidad y permanencia.
No le deseo el mal a nadie, pero si falta soga para colgarlos a todos, sobran pinos para empalarlos. En especial aquellos que en el parlamento han acordado legalizar el saqueo con el disfraz de discutir lo irrelevante.

No hay comentarios: