octubre 22, 2008

ERA SAQUEO,ENTREGA Y DESVERGÜENZA

Antes de 12 hs el artículo de opinión, que ayer fue premonitorio, hoy es realidad.
Así como se discutían y consensuaban “alícuotas”, grandes, medianos o pequeños con la descerebrada dirigencia agropecuaria hoy el planteo pasa por los mecanismos de control.
La libre elección de quienes eligieron un sistema u otro a nadie le importa. La constante es el paso a paso de los que agachan la cabeza, las retenciones no fueron de un golpe se aumentaron sistemáticamente por años, hasta que resultaron mortales En este caso el saqueo legal lleva años también, obligación de adquirir deuda basura, transferencia de aportantes, regulaciones. Quizás un anticipo de las próximas elecciones.El estado tendrá que intervenir para salvar al pueblo de un gobierno de conservadores, genocidas o neoliberales. Cuando se anula la libre voluntad de las personas ¿Cuál es la diferencia?

Entregador en este caso es aquel que “consensúa” el saqueo y entrega las llaves. Termino que conozco y se su significado, el antiguo derecho de la guerra por el que el vencedor entra al asalto por la fuerza apropiándose de todo, bienes y personas, violando la integridad y la libertad, utilizando la tortura, sevicias y suprimiendo las vidas de los vencidos. Le roban, lo violan, lo acusan y lo ejecutan.
Previsiblemente toda la prensa hipócrita, La Nación, Clarín, radios y canales de TV se adhiere a la masacre dando espacio a quienes los festejan o justifican y ocultando prolijamente quienes fueron a aplaudir y acompañar los anuncios en vivo y en directo.

Es un acto desesperado al que seguirán otros para el asombro de quienes no han entendido que no tienen límites.

La cuestión no pasa por si los perjudica o beneficia, necesitan oxigeno para un año ya mismo, es cuestión de vida o muerte. En este planteo vital, el futuro carece de significación solo valen el hoy y el ahora.

Como corolario del circo de anuncios, declaraciones y hasta intervenciones de personajes con patente de jueces y fiscales, no existe un solo documento oficial con el texto del proyecto de ley.

El hoy y el mañana están en manos de Dios ¡que se haga su voluntad y nos de fuerzas para aceptarla!

No hay comentarios: