octubre 23, 2008

COLAPSO FINAL


TÉCNICAMENTE CESACIÓN DE PAGOS, PARÁLISIS COMERCIAL Y PRODUCTIVA,
DESOCUPACIÓN MASIVA ANARQUÍA POLÍTICA Y LEY DE LA SELVA.

Es la pura realidad sin adornos, que nadie quiere ni acepta ver y por eso lo niega con empecinamiento digno de mejor causa.

Le toca a la producción, ahorristas, especuladores y rentistas, la industria, los servicios y el comercio sin excepción, desde la primera cabeza al último aprendiz de cadete.

El próximo manotazo va contra las aseguradoras y el sistema de riesgo de trabajo, o el que encuentren a mano. Los bancos caen solos cuando comience el retiro de depósitos y no haya fondos para el salvataje. La CGT y los sindicatos se desmoronan por los despidos y la falta de caja. Dirigente que asome la cabeza se la cortan, alguien va a pagar esta fiesta de la indiada y el terrorismo progresistas. Las caras conocidas, porque si o porque no, están en primera fila para la ejecución, la furia es irracional.

Hay algo urgente que hacer, cierre todos los grifos y subsista con lo puesto, ocurra hoy, mañana o pasado, será como un tornado no habrá tiempo de cerrar la ventana. Si esta en algún servicio pre pago consuma todo, análisis, consultas, tratamientos, odontólogos etc. dejar para mañana es dejar para siempre. Hay un efecto dominó y un efecto avalancha. Si uno pierde ingresos, hay cinco que van a llorar y así en progresión geométrica.

Puede consultar a su gurú de cabecera o encogerse de hombros, crisis hubo muchas de todas salimos, es el argumento de imbéciles; la diferencia está en que esta vez no hay país, no hay campo. Han desmantelado toda red de contención, agotado la credibilidad y la tolerancia.

Ya se perdió todo, solo falta que caiga el decorado.

Reitero el único consejo ¡Rece si sabe y si no aprenda!

No hay comentarios: