junio 07, 2011

UN IDOLO REEMPLAZA A OTRO PARA QUE EL MITO SIGA ENGAÑANDO INGENUOS

CLIK AQUI PARA VER LAS MADRES ENGAÑADAS QUE NO QUIEREN SER EMPRESARIAS










Las Madres defensoras de sus DD HH aparecen embarradas y se las reemplaza con las Madres engañadas por malos hijos.
De la estafa participan todos, los que desde el gobierno hacen malabarismos para despegarse del escándalo y solo sumarán otros mayores; los que denuncian al malo y callan sobre los cómplices necesarios o coautores para justificar sus silencios: no sabían, no vieron, no se podía pensar mal de gente tan honrada.
Comencemos por el principio, diariamente tenemos que soportar la cantinela de los pobres chicos abandonados sin educación y sin ejemplos que delinquen y asesinan como las verdaderas víctimas y no los victimarios; puede ser a veces un atenuante, jamás un eximente; todos los humanos tenemos conciencia del bien y del mal. ¿No era así Elisa Carrió lo del hombre bueno de Rousseau que la sociedad pervierte? Si, ese mismo autor de su biblia pagana: “El Contrato Social” que quiere meternos como supositorio.
Pues bien, hoy los malos, malísimos y perversos son dos psicópatas asesinos, confesos, juzgados y condenados, hijos de un homosexual degenerado traficante de armas y una alcohólica drogadicta y perversa incestuosa. Bonito el ejemplo y la educación que recibieron. Sin ninguna duda hay que preguntarse ¿Qué gravedad puede tener estafar al estado con la complicidad y tolerancia de quienes lo gobiernan, para quienes eliminaron con alevosía y premeditación a sus propios padres?
Parece que engañaron y abusaron de la confianza de las pobres Madres. O nacieron estrellados y fueron adoptados por madres peores que la que les tocó en la ruleta biológica.
¿Quién abusó, engañó y violó a quien? Que mejor que un psicópata con las manos tintas en sangre para hacerse cargo de todas las porquerías. Un pobre imbécil que dejó todas las huellas marcadas, se exhibió públicamente con impunidad garantizada por su madre putativa o por la puta madre como guste.
¿Por qué estos son el engendro del mal y otros asesinos y estafadores entran por una puerta y salen por la otra o comen con el juez el fiscal y el comisario?
El país entero los vió y soportó en silencio porque las madres de los asesinos idealistas son intocables en el nuevo país de los Kirchner, después de proclamarnos sus hijos adoptivos ante el mundo en la Asamblea general de las Naciones Unidas.
No hubo una denuncia contra el psicópata y la Fundación que lo prohija y en cuyo nombre estafaba, hubo solo una personal para que no haya dudas contra el pichón perverso que ya estaba marcado por si se pudría todo.
Todos los funcionarios estuvieron a su servicio; Fatala, Sbatella, De Vido, Moreno y su mujer, el director de la secretaría de inteligencia que parece no ser inteligente ni saber nada, con la picardía le alcanza para servir bien a cretinos; Aníbal Fernández, Randazzo, gobernadores, embajadores, el Ïng Macri que cada vez que lo miran fijo hace mutis por el foro, Kirchner y su sucesora.
Todos callaron, Alfonsin y su candidato a gobernador de BsAs Francisco Narváez, que compartía hangar en San Fernando con 17 millones de dólares sin tener la inquietud de hacer un par de preguntas, posiblemente innecesarias en el país de los chismosos.
Los que comenzaron a hablar lo hicieron con media lengua para no exponerse a los escupitajos de los perros y escribas oficiales.
Norte claro sur oscuro, aguacero seguro dicen en la campaña, pues si los frutos están maduros y todos los signos presentes no es osadía ni ser apocalíptico predecir días muy negros para la argentina.
Se van a cumplir este invierno casi 70 años que en el año 42 mi abuelo, el Presidente Ortiz en su despedida de los argentinos cuando presentó su renuncia, auguraba días muy negros pàra la República; lo vio y lo dijo con claridad meridiana habiendo perdido la vista; en referencia a las consecuencias de la perversión política. Los necios y soberbios que se niegan a ver, hicieron posible que el anticipo fuera mucho más allá de lo que se hubiese podido entrever.
No se me escapa que de aquella realidad a esta hay una era geológica y hemos descendido al abismo sin tener conciencia hasta donde, precisamente una razón más para temer las consecuencias. Si aquellos barros trajeron estos lodos de 70 años de perversión populista y demagogia, válgame Dios lo que nos espera.
Esta vez el grado de prostitución ético y moral de la sociedad no solo de la dirigencia, ha pasado el punto de no retorno. No tiene antecedente en nuestra historia.
No lo corrigen economistas, políticos improvisados ni los que dicen saber todo y estar preparados.
¿Será necesario que corran mucha sangre y lágrimas o una crisis impensada e impensable que meta miedo por varias generaciones. Por lo que llevo visto hay tres quemadas sin haber participado de ninguna fiesta ni orgía ¿A quién puede asustar que se quemen otras tres por una buena razón? Sentimentalismos egoístas de lado, porque esta vez de lleno o de refilón a todos nos va a tocar.
Si algúno quiere puede seguir en su burbuja convencido que hay hambre en el mundo y nuestras materias primas se valorizan, que nuestras reservas son inagotables y el pueblo es manso, paciente y le gusta que lo violen y lo tomen por idiota.
Poco importan los resultados de Octubre, es evidente que el que gane no se ciñe una banda, se pone la soga al cuello y lo van a empalar con el bastón de mando.
No seamos ansiosos démosle tiempo al tiempo, si viene va a llegar, por salir a otear el camino no llegará más rápido.
Que la Providencia nos ayude por pesada que esta vez resulte su mano para limpiar tanta basura, una tarea que excede las mejores capacidades humanas; como siempre siendo obra del Todopoderoso será para bien de todos y no para mal de ninguno. Rece si sabe y si no aprenda si es de los que no creen en nada pero es talibán creyente en las casualidades o la divina infalibilidad de los hombres: dirigentes, informadores y analistas.
No bajo los brazos ni soy fatalista, simplemente tengo la memoria muy fresca para creer en salvadores y libertadores, los he visto de todos los colores, me basta y sobra con empuñar el rosario que es mi espada y escudo.


No hay comentarios: