junio 10, 2011

LA NOTICIA QUE NO FUE PRIMICIA Y + DE LA MISMA YERBA


Brasilia (AP). El ministro Antonio Palocci, mano derecha de la presidenta brasileña Dilma Rousseff, renunció el martes a su cargo en medio de un escándalo por versiones de que aumentó en 20 veces su patrimonio personal antes de asumir el cargo en el gabinete….
…..FUE MINISTRO DE LULA
Palocci, de 50 años de edad, es un médico de profesión que ejerció como ministro de Hacienda en los primeros años del gobierno del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva”:, y se le atribuye haber creado un clima de confianza entre los agentes económicos dentro y fuera de Brasil en la administración del ex líder sindical izquierdista.
Abandonó ese cargo en 2006 en medio de otro escándalo, provocado por la quiebra del sigilo bancario de un vigilante de casa que habría revelado sus contactos con empresarios acusados de actividades ilegales. La justicia lo absolvió de ese caso.
Ver todo


Algunos les llegó tarde casi a mediodía del día siguiente, otros no se enteraron y no fue por las cenizas del volcán o los cortes de rutas y puentes, tanto a la prensa militante oficial como en los medios independientes garantes de la libertad de información.
Había sólidas razones para demorarla, hasta que fuese hecho consumado y tapado por otra.


Para unos no era prudente poner bajo sospecha al gobierno del Brasil, el modelo inmaculado de desarrollo y democracia de nuestros charlatanes locales (Duhalde, Alfonsin, Macri y Narváez solo a título de ejemplo)
Para otros porque el horno no está para bollos de un jefe de Gabinete que renuncia por enriquecimiento ilícito, de magistrados que no investigan y eximen a los corruptos sin mayor trámite, para que sigan haciendo lo mismo.


Coletazos del mito Lula, aún cuando falten entre otros su silencioso hijito que con los ahorros de un puestito en el zoológico pagó millones de dólares por una hacienda y se convirtió por arte de magia en el mayor exportador de carne del Brasil entre otras menudencias.


¿Hay también un Lula intocable? que tal si les mandamos a las Madres e hijos traidores, especialistas en no dar puntada sin hilo: hacer “complejos habitacionales” en las favelas, concesionar el territorio a narcos asociados e importar la merca.


¿Con qué motivo viaja el Cessna Citación del yerno (padre de sus nietos) de Bonafini a Rio de Janeiro, Foz de Iguazú, Florianópolis, Punta del Este y Maldonado, dónde hace aduana en argentina, cuantos contactos comunes hay con los Juliá.


No en vano el “chico malo” es cría de una drogadicta y un degenerado traficante de armas
Hay cuentas que no cierran solo haciendo casitas movedizas, hay silencios que muchos como Eduardo Duhalde conocen y que van hacer mucho ruido.


Terroristas democráticos gobiernan Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia; progresistas de terror Argentina.
La hermandad latinoamericana es un hecho, todos hijos de la misma madre, la gran puta que los parió.


Allá también tienen sus Alfonsines, Mendigurenes, Ocampos y Oyarbides. En todas partes está lleno de idiotas admiradores de la reluciente basura que tiene el vecino, la promocionan y reenvían por correos: “fíjate es mejor que la nuestra”

Corrupto serial


No hay comentarios: