junio 16, 2011

APARECEN LAS CUÑAS DEL MISMO PALO:ESCRIBAS Y NARCOS










¡Atención productores y directores de medios de información!
Entrevistar a periodistas puede ser en lo inmediato, el espectáculo de mayor audiencia.





…..En ese contexto ocurrió el contrapunto entre Eduardo Aliverti y Jorge Lanata, quienes se conocen desde que Lanata trabajaba para Aliverti en un programa que, hace 28 años, tenía la producción general de Celia Pagán, por la estatal Radio Belgrano, dirigida por Daniel Divinsky, en días de Raúl Alfonsín. Ver todo en U 24




Se veía venir y llegó es solo el comienzo; casi como para tomarse un descanso y dejarles todo el trabajo de demolerse y desnudarse.
Se soltaron las lenguas; en buena hora, son los que saben y conocen todas las agachadas, porquerías y “off de record”, detrás de la caída de cada delincuente hay uno/a que acumuló celos o despecho.
Una palabra traerá la otra y cada silencio es una invitación a llenarlo. ¿Ha visto las peleas del espectáculo? pues es lo mismo, egos, celos, envidias, protagonismo.
Putitas en un caso, zurditos de utilería en el otro. Unas maman y crecen en la cama de los productores, otros de la teta del estado con créditos graciosos, paga dios, que les dan los políticos. ¿Quien se resiste a una nota del periodista de moda?





¿O acaso esa estafa de corta vida que se llamó “Critica Argentina” no nació con billetes calentitos del despacho de Fernández, periodista Lanata?
Parece que para el ¿periodista? son más graves los créditos generosos de Alfonsin que los de los Kirchner, subjetividades propias de los escribas a sueldo; son iguales gordo chanta, estafa a todos los argentinos.





A veces a los gallitos de riña hay que azuzarlos ¿No habrá un periodista kamikase que le haga una entrevista al zurdo Caparros? aprovechando que el apellido se repite en toda la prensa, en relación a Maldorek y cuevas financieras donde coinciden los Shoklender, el triple crimen y todas las alimañas de narcos y tintoreros? porque Tenenbaum y Slotowiazda están duchos en convocar un panel de zurditos principiantes para que hablen y hagan el gasto mientras miran con cara de vaca y no arriesgan ni una coma.





La lista es larga, hoy son las estrellas de la prensa opositora (Majul, Leuco, Montenegro, Sietecases, seisdedos o como se llame) sobran para mantenerse en el top ten del rating un largo tiempo.
Diez minutos de entrevista filosa, con material de archivo bien seleccionado y sin concesiones puede dar letra de alto escándalo para escribir varios meses, después vienen las elecciones, el verano caliente y abur, a girar ganancias al exterior y buscar otras playas se termina el país.





Las Madres son el menor de los problemas, grave es la cantidad de idiotas cómplices que las justifican o disimulan, de hecho Milagros Salas y la Tupac Amaru sin tanta infraestructura las superan en la defraudación.





El verdadero negocio está en otra parte, control territorial y político del país con narcos y tintoreros incluidos.





Celebro no haberme equivocado, el que guarda siempre tiene; hace más de una semana estaba el artículo redactado, por encima le pasaron las cenizas y las madres, pero siguió estando en 2º plano es hora de comenzar a darle protagonismo a la
guerras privadas de periodistas, maricas contra tortillas en el INADI (*) y las que se preparan, en los ministerios, intendencias, política, el fútbol y el espectáculo. En todas ellas el poder dejará jirones, porque vive de todos ellos.




Ya que hablamos de guerras privadas si le recortan poder territorial a las constructoras inmobiliarias de las Madres y Tupac Amaru, se enojan los de Sinaloa y el Chapo Guzmán tiene la mano pesada en estas cosas

(*) INADI (Inst. Nac. contra la discriminación)
Nido de víboras






No hay comentarios: