junio 11, 2011

NIDO DE RATAS, MADRES QUE SON ABUELAS PRIVILEGIADAS Y ABUELAS SIN NIETO QUE NO LIGAN






VIVIANA SALA: LA ESPOSA DE SCHOKLENDER, TRABAJA PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

La Medica psiquiátrica y legista, casada en Segunda Nupcias , trabaja para el Gobierno de la ciudad, en la planta permanente. Es Jefa de Salud Mental en el Hospital de Oncología Marie Curie de la CABA.

Es interesante porque es dueña de algunas empresas y una en particular, se dedica a proveer materiales de construcción… En Neuquén…
Pero Sergio Schoklender, , su esposa Viviana Sala y su hijo pasaron sus vacaciones de invierno del 2009 en la ciudad patagónica. El ex apoderado de Madre tomó durante dos meses, desde el 15 de julio al 15 de setiembre 2009, dos habitaciones en el exclusivo Hotel Pire Hué, en la base del cerro Catedral, donde se hacía llamar “señor Salas”.


Pire Hué es un hotel de primera clase internacional, pero Schoklender no ocupó siempre su habitación porque viajaba con su avión particular a Buenos Aires y Chaco y luego volvía.
Por una habitación para su mujer y otra para su hijo pagó solo de “alojamiento 46.800 dólares, a razón de poco más de 750 dolares por noche”, informaron dos fuentes empresarias a Clarín . Para pagar sorprendió al conserje cuando apareció con una valija con los dólares en efectivo .
Estas extravagancias se suman al largo listado de fastuosos bienes que figuran en el patrimonio de Schoklender: una Ferrari coupé 2006 valuada en 250 mil dólares, un yate “Sirius” de medio millón de dólares, un departamento ubicado en la calle Craig 726 de la Capital, un Porsche 911 , una chacra en Chubut y un avión.

Sobre las empresas:
SOCIEDADES
Fecha: 19/05/2010
VICASA SA 1) Escritura del 30/4/10, 2) Accionistas CAROLINA GENTILE , argentina, divorciada, abogada, DNI 26257728 , Ruta Panamericana, Ramal Pilar, Km. 49, Club de Campo Pueyrredón, Lote 137, Pilar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina y VIVIANA SALA , argentina, divorciada, médica psiquiatra, DNI 13730494 , Guevara 1434, C.A.B.A., Argentina, 3) Vicasa S.A., 4) Sede social Alvarez Thomas 198, 4º M C.A.B.A., 5) Duración 99 años, 6) Objeto: Realizar por cuenta propia, de terceros o asociadas a terceros en el país o en el extranjero, actividades de: a) Constructora e Inmobiliaria: Mediante la construcción de edificios industriales y de renta, civiles, obras viales, puentes, construcción de caminos y túneles, dragados y canales, y todo tipo de obra de ingeniería y arquitectura, ya sea de carácter público o privado; compra, venta, permuta, arrendamiento y subdivisión de inmuebles urbanos, rurales y establecimientos agrícolas y demás inversiones inmobiliarias, ........................... y sigue.......
SOCIEDADES
Fecha: 01/04/2005
CORRALON CHAPELCO SRL Se hace saber que con fecha 6 de octubre del 2004, se ha constituido una sociedad bajo la denominación de CORRALÓN CHAPELCO SRL . Socios : LUIS ALBERTO SALA , argentino, casado en primeras nupcias con la señora Andrea Emilce Cofan, DNI N 22.410.680, nacido el 17 de enero de 1947, comerciante, DNI N 7.781.663, CUIT N 20077816632 , domiciliado en calle Los Manzanos N 305, S.M.A., Nqn.; VIVIANA SALA , argentina, casada en segundas nupcias con Sergio Mauricio Schoklender, médica, nacida el 24 de noviembre de 1959, DNI 13.730.494, CUIT N 27137304940 , domiciliada en calle Guevara N 1430, Departamento 1, de la ciudad de Buenos. Aires. Domicilio de la Sociedad: Calle Gregorio Álvarez s/n, S.M.A., Nqn.. Objeto Social: Tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, o de terceros, o asociada a terceros a las siguientes actividades: a) Compraventa, industrialización, fabricación, representación, permuta y distribución de materiales directamente afectados a la construcción de cualquier tipo, revestimientos internos y externos, artefactos sanitarios, grifería, máquinas y accesorios para la industria cerámica y de la construcción, como así también de pinturas, papeles pintados, revestimientos, alfombras y todo otro artículo o material vinculado directa o implícitamente con la decoración; artículos para la calefacción, refrigeración y/o sus anexos; ...... y sigue..........

Gente que no da puntada sin hilo en materia de derechos humanos, da casa comida, trabajo y entretenimiento; cobra por construir y urbanizar complejos habitacionales, cobra por concesionar el territorio a bandas de narcos locales y cobra por importar la “merca” y distribuirla. Consumo recreativo según Aníbal Fernández
La megaestafa de las casas es solo plata de chipero, una propina para las cajas de Hebe, Cristina & Asoc. no alcanza para los bienes, propiedades cuentas bancarias y lujos conocidos; ni para hacer volar los aviones todos los días(más de 300 vuelos por año) ¿Hay un triángulo aéreo liberado en San Fernando, Morón y Ezeiza y una Aduana sorda, ciega y muda como la de los Juliá

765 millones de pesos, una cifra interesante, no alcanzan para lo que está a la vista en una semana, comprando en dólares 4.6 a 1 y pagando sueldos, materiales, mantenimiento, combustible, ejercitos privados, coimas y retornos a más de media administración pública, sin contar Casinos.
Una excelente tapadera por los vericuetos legales de la ruta de los fondos oficiales para encubrir los verdaderos negocios. Algún intendente o gobernador retobado pagará con la cabeza el escándalo.
Los chicos malos volverán al lugar de dónde nunca debieron salir por un tiempo, vacaciones pagas con más visitas y teléfono, en tanto, Alejandra la pequeña Bonafini madre de un shoklenderito se hará cargo de los negocios.
Muchos lo saben y se lo callan, fue Eduardo Duhalde quien al aire por TV llamó al nene malo “el yerno” y ante el conductor sorprendido aclaró el asunto.

De allí que haya en Venezuela una cuenta forrada de dólares a nombre de la nena y la Madre-Abuela. Imagino que está para el infarto la Carlotto, verde de envidia; se le escapó por segunda vez un premio Nóbel y un Príncipe de Asturias, por eso tranquila nona, la cerda revienta sola, será un buen ejemplo para muchas, el odio, el resentimiento y la mentira a nadie le garantizan una larga y feliz vida.

El episodio fue piadosamente tapado por toda la prensa pero circuló como fuego entre los interesados, instantáneamente aparecieron otras madres, abuelas y mercenarios no solo a despegarse de la violadora de derechos humanos, sino a pedir expresamente que la investiguen.
Viviana Sala atiende sin cargo a los amigos con desórdenes mentales.


¿Por qué será que sospecho que alguien va a patear el nido? Dónde hay tantas mujeres y bienes en exceso no pueden faltar envidias, celos y despechos, ya mostraron los dientes las otras madres y las abuelas sin nietos, que solo tienen el monopolio de los ADN y su banco de datos pero no pudieron terminar de apoderarse de la Fundación Felices los Niños ni de los herederos del multimedio Clarín.
Hay que conocer la fábula de la zorra y las uvas, maestra; no se debe apuntar tan alto vieja.

Propiedades en Miami y cuentas en Venezuela, un clásico de piojos resucitados sudacas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante ponencia.