junio 21, 2011

DROGA POR ACÁ, DROGA POR ALLÁ, GARRE SIEMPRE ESTA



El procedimiento -denominado "Operativo Transparencia" se concretó ayer por la tarde, en la ruta nacional 34, cerca de la localidad salteña de Aguaray. Allí, fueron detenidos dos gendarmes que transportaban en una camioneta 980 kilos de cocaína.
Según los investigadores, los gendarmes habían ingresado al país desde Bolivia y además de la droga, se les secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros.
Ver todo en Clarín



La comandante Teresa o Garré, la que nunca vió un FAL ni un paquete de cocaina porque solo ve los tubos de Cabernet Sauvignon esta en problemas, 444 Kg. en el rió, 980 en Salta siempre faltan 5 para el peso ¿Por qué no 500 o 1000? Estamos acostumbrados a cifras redondas, las fracciones solo se usan para darle credibilidad a la información y que parezca exacta.



Hechos llenos de dudas, contradicciones y procedimientos técnicamente imposibles. También siempre seguidas de inmediatas conferencias de prensa.
“Modus operandi” le llaman los investigadores, el sello personal de cada delincuente.



Solo veo dos hipótesis de interpretación, Han perdido todos los controles hasta más allá de lo sospechado o el tembladeral sobre el que están parados obliga a fabricar procedimientos para mostrar una estadística o tapar otros similares que mantienen escondidos y siguen haciendo mucho ruido.



Tres días sin haberse aclarado nada duró en la prensa la noticia del velero de bandera norteamericana,
Los narcogendarmes tendrán una vida más efímera, no existe ni la más remota posibilidad de sostener un procedimiento que hace agua por todas partes, pero sirve para la estadística que alimenta el ego de Garre acerca de su intransigente eficiencia en combatir el narcotráfico.
En tanto de los más de 300 vuelos anuales del malo abusador de las Madres ni noticia.


Del control de frontera de la Tupac Amarú tampoco, ni hablar de los viajes a Venezuela de la madre engañada. Vuelos de PDVSA con aduana y migraciones liberadas.



Al senador radical de Jujuy Morales que sabe mucho más de lo que dice ¿El candidato le cortó la lengua para que no sea políticamente incorrecto y lo perjudique?
Es lamentable que la diarrea sea mas fuerte que el patriotismo porque de esta volteada no queda muñeco con cabeza; más allá de lo que digan los medios; la realidad está visto impone su razón por si misma, sin pedir permiso ni juzgar si es o no es el momento indicado.
Si son operaciones de diseño es mucho más que un signo premonitorio de lo que viene.
Si es perdida de todos los comandos y navegan en piloto automático, ajústese el cinturón y baje la cabeza nos estrellamos sin aviso previo.

No hay comentarios: