abril 19, 2011

TESIS,ANTITESIS, SINTESIS





EL capitalismo tradicional se ha vuelto insostenible, a más de ser sus practicantes los responsables únicos de las últimas grandes crisis económicas, y sus secuelas dejo de lado para no entrar en polémicas, cuantas guerras se fabricaron para abrir paso en sus callejones sin salida. El socialismo esta en la misma. Acumulación de fracasos e imposibilidad encontrar remedio dentro de sus dogmas.



En consecuencia se percibe como respuesta a una sociedad, harta de derechos humanos, destrucción de la educación e impunidad de los delincuentes; a la que comienza a caerle la ficha que esto no va más, porque no resuelve nada y no se lo soporta, un movimiento de ayuda mutua para salvar los calzoncillos.



De nombres hay un largo listado; socialismo liberal, capitalismo democrático al estilo chino etc. en fin la “síntesis superadora” de toda praxis marxista, algo así como el ni muy muy ni tan tan.



El veneno de Hegel, Marx y Engels sigue siendo el mismo, cambiamos el envase para evitar prevenciones y espantar asustadizos.



Todos a tranquilizarse dicen, solo quedan las ¡virtudes! de ambos, eliminamos los fantasmas negativos.
El capitalismo se dice que es el creador de riqueza y el socialismo su justo distribuidor.
No obstante pobreza, miseria, arbitrariedad e injusticia son la realidad desde las cuatro esquinas del mundo. Sean países pobres sin recursos, inviables que les dicen o el primer mundo. Es más que evidente el fracaso de ambos, cuyo gen común es la pretensión de construir sociedades perfectas contra natura.



Va a girar el horizonte y los discursos de los conductores, los que creían estar en unas entelequias llamadas derecha e izquierda se encontraran en la otra, los que se queden en su sitio se encontraran fuera de la realidad, habrá nuevos buenos y malos.



Quien no tenga claros sus principios y fundamentos, girará como veleta sin encontrar punto de referencia.

Los que pretendan permanecer abrazados a árboles secos carcomidos, llámense liberales,nacionalistas, tea party,conservadores sociales etc. allí quedarán blanqueando sus huesos al sol.



Recibí un información que terminó de disparar este artículo que desde siempre esta en la puerta.



Telefónica de España proyecta reducir el 20% su personal (6000 puestos) porque sus utilidades record son inferiores a lo que alguno de sus genios financieros había estimado, ese solo hecho basta para ponerlos en alerta ¡¡¡Pobrecillos están en riesgo de quiebra!!! Es mi opinión, léalo y forme la suya. No es lo que viene solo es un ejemplo de cómo se han superado todos los extremos del absurdo y allí van codo a codo los socialistas de Zapatero, el partido pagano(PP) y los sindicalistas a resolver la cuestión en un gran consenso antes que estalle el hartazgo social y los barra a todos.



Los nuevos buenos son estos progresistas superadores, los nuevos malos a destruir son los que se opongan no importa de que lado vengan.




No hay comentarios: