abril 14, 2011

NUEVO TRATAMIENTO: HIPOTENSION ARTERIAL

SOLO IMAGINE LA ESCENA EN OLIVOS O LA ROSADA

SE HUBIESE MUERTO ANTES DE PARMITIRLO EXPUESTA UN CELULAR O UN PAPARAZZI OCULTO



Para la hipotensión reposo absoluto

Esta gentuza no pasa día en que no me haga dudar de todo lo que sabía: El ahorro y el esfuerzo es la base de la fortuna, los delincuentes a la cárcel y los honestos a disfrutar de la libertad de moverse a su aire. Todo negocio o empresa tiene un riesgo que no puede ser eliminado con subsidios que pagan todos para que no tengan pérdidas Ahora se han metido con la medicina, en mi vida he visto una hipotensión arterial que se cure con reposo absoluto por varios días, de ser así los hipertensos debieran aumentar su actividad. Joder con enfermedades para dejar plantado al recién electo gobernados de Salta sin asumir los costos del mensaje no es algo que haría. Esconderse en la cueva para eludir las pedradas que caen de todos lados Allá ellos, solo se que el que busca encuentra y no se debe llamar a la parca ni a las desgracias. Maldigo a mis colegas, en broma lógicamente por todo lo que me han hecho perder durante años con la historieta de no hacer esfuerzos y bajar el ritmo de actividad.

Es muy capaz de armar un zafarrancho nacional con sus marchas y contramarchas y después cagar fuego el día antes de las de las elecciones dejando una jauría de perros rabiosos peleando por los huesos ¿Habra plan B? La responsabilidad institucional para ponerlo en idioma de la perrada lo exige. Sin elecciones, presidente ni vice y todos los mandatos vencidos

Me quedo con la sensación que nos esta faltando una ley al uso americano cuyas funcionarios ejecutivos nunca están junto en el mismo avión o lugar, el cese de los mandatos y la asunción de los nuevos debieran encadenarse a lo largo del año, al que se va ni le tinga ya no tiene autoridad y el que viene nos ahorraría meses o un año de maldades.

No hay comentarios: