abril 12, 2011

ELECCIONES,ELECCIONES Y ELECCIONES ¡¡¡CUANTA DEMOCRACIA!!!

ELECCIONES, ELECCIONES Y ELECCIONES ¡¡¡CUANTA DEMOCRACIA!!! Fue un domingo electoral como hace tiempo no recuerdo: Provinciales en Salta, internas radicales en Córdoba, internas, pero no mucho de los peronistas federales en Misiones, Chaco, Corrientes y Entre Rios, el litoral sin Santa Fe que parece ser sapo de otro pozo. Presidenciales en Perú, parlamentarias en Japón; y hasta en la mutual judía (AMIA) que se movilizó en BsAs como si fuesen a elegir al Mesías.

Los resultados y el análisis se los debo, demasiada galleta para tan poco jamón, solo piquemos unas aceitunas

No se pierde nada, hoy lunes, mañana, pasado y el mes que viene todo seguirá igual o peor, las fiestas de la democracia son para atragantarse de números y papeles, para tener material para delirar un tiempo, no son para resolver ningún problema sino para perpetuarlos y que haya que votar nuevamente en un par de años para resolver los que hoy había más los que se agreguen. Lloverán opiniones avaladas por impecable ingeniería electoral y confidenciales informaciones un 50 y 50 de carne podrida y arrear agua para el molino propio.

En mi primera opinión hubo tres grandes vencidos La presidente cuya foto fue borrada en las propagandas, pese a que ya ganó y sus cuarenta ladrones De Vido y Moyano, que pusieron toda la carne a la parrilla en Salta.

El previsible segundo globo pinchado fue Ricardito Alfonsin “El candidato” que en Córdoba no pudo resistir la avalancha de Oscar Aguad, uno de los pocos radicales con un solo discurso, libre de eufemismos.

El tercero fue Rodríguez Saa que solo esta para hacer bulto y justificar una interna que no existe, votan la propia tropa y malones ajenos. Es su problema, así lo dispusieron; todavía se pueden llevar un buen susto en las provincias grandes y el “muletto” subirse al podio, con la bendición de la rosada, entre peronistas nunca está todo dicho, particularmente con esta cría que nació en cuna de los peores lomos negros, los de Robustiano Patrón Costas, se hicieron peronistas, liberales menemistas y kirchneristas, según de donde soplara el viento, son como pirañas muerden todo lo que tenga carne no importa de dónde venga.

Quizás a quien vio la transmisión, no existen más los diarios del lunes con el detalle de resultados, le habrá llamado la atención que el trotskista partido obrero duplico en Salta a la UCR y a la Coalición Cívica; los monstruos crecen mientras la gente duerme un buen día se ven y asustan. El norte de Salta es el territorio y la base operativa de la Tupac Amarú de Milagros Salas, indigenistas trotzkos y subversivos, que controlan la frontera con Bolivia y la penetración chavista.

Hubo muchos que no se anotaron porque no mueven el amperímetro, son los que están en terapia con respirador y marcapaso externo, Carrió que oscila entre vaca seca y ternera güacha o el Ingeniero de la ciudad que se quedará sin el pan y sin la torta; escuchaba a un meduloso analista no explicarse si el “ataque” del gobierno a Macri lo perjudica o lo beneficia, indudablemente la desubicada ingenuidad del veterano periodista no acertó a comprender que los perversos nunca son tontos. Si yo fuese gobierno y quisiera eliminarlo, le tiro con la policía por la cabeza hoy mismo, es lo que está pidiendo, en menos de una semana implosionan el Pro y la ciudad Sus funcionarios se filetean prolijamente y posiblemente más de una coronaria se tape. Total, después de las elecciones se la saco.

No hay comentarios: