abril 06, 2011

PROVOCAR Y CRISPAR


VIDEO SUPRIMIDO POR YOUTUBE.Pinche al final del art. en sintesis de la Nación 7.4.11


Es tan grande la sucesión de hechos que produce un gobierno desquiciado en caída libre que hasta la radicalización de sus procedimientos resultaría graciosa si no pusiese en riesgo vidas.


Pasado el episodio Clarín, la denuncia ante la justicia por extorsión probada por una filmación avalada por escribano público a nadie ya le mueve un pelo, siendo que el video es un trabajo práctico de un master acelerado en negociaciones.

No es una cuestión menor, en la descarada mentira intervinieron públicamente la presidente, su jefe de gabinete y los ministros de relaciones exteriores, trabajo, interior y seguridad amén de funcionarios de baja estofa, más todos los medios oficiales de comunicación y los programas y periodistas mercenarios de radio y TV.


Si se sumaran costos, todos los argentinos con fondos de los jubilados y las retenciones a productores, pagamos más por la operación terrorista que lo que el delincuente gremial le exigió al diario, descaradamente avalado por el gobierno nacional.


Aclararlo no es redundante para nuestros lectores de América, Asia y Europa que les cuesta entender que pasa.


Anoche la ministro terrorista de seguridad anunció el retiro a las 0 hs. de 1200 efectivos de la policía que custodian edificios públicos, hospitales y escuelas de la ciudad, para dedicarlos a la prevención del delito en las calles, que es donde siempre se supone que están. La custodia de edificios públicos es un servicio adicional fuera de las horas de servicio por el que cobran del gobierno de la ciudad y les permite llegar a fin de mes. Golpe bajo a la policía y a todos los vecinos de la ciudad.


Que Macri se victimice como si fuese una venganza personal forma parte del enanismo mental de quien no puede ni hacer sombra.


Parece escucharse el gruñido de los “federicos” que serán el pato de la boda ante la delincuencia desmadrada y la necesaria represión con las manos vacías; no es caso cerrado, comienza una cadena de pases de facturas, cada uno se defiende con lo que puede.


Provocar y crispar es la consigna, nosotros mandamos y hacemos los que no viene en gana, arrollídense y pidan clemencia.


No hay comentarios: