abril 01, 2011

HOY QUIERO SER INCORRECTO


Hoy Quiero ser incorrecto


Recordarles a los que hacen del diálogo el debate y el consenso el santo remedio para todos los males, y por eso citan a dar explicaciones o quieren interpelar a la Comandante Teresa (Nilda, cabernet, Garré) a la presidenta del centro de estudiantes del Carlos Pellegrini, Ana Minujin, que ayer nos dio en los noticieros las fundadas razones de la toma del colegio porque no se puede tolerar que se designen docentes que no piensan como ella y la comunidad educativa que legítimamente representa.


Que con una y otra hay un solo medio de cerrar desacuerdos, que no piensen, hablen ni hagan más, aplastándoles la cabeza con un camión.


A los peronistas federales, que si los dejan ganar en Chubut es para convalidar el fraude que van a hacer en octubre.


Al malón de radicales peludos y cívicos coaligados que los muertos deben estar en los cementerios, entre los vivos joden y apestan.


A los de la nueva política con patas y procedimientos viejos que los gerentes exitosos no lo son por sus trajes o por su sonrisas sino por sus realizaciones y eficiencia, máximos resultados con mínimos recursos y esfuerzos.


A la Fernández, Wilhelm o vaya a saber como se llame; no, de esta cosa ya no me ocupo, haga o deje de hacer todo se le volverá en contra, el triunfo de hoy es solo otra vuelta a la soga que la va ahorcar, pasó el punto de no retorno.


No hay comentarios: