abril 28, 2011

¡¡¡CUIDADO!!! LEPROSOS SIN CENCERRO Y QUINTAS COLUMNA SIN CARETA





¡¡¡CUIDADO!!! LEPROSOS SIN CENCERRO Y QUINTAS COLUMNAS SIN CARETA

Asume de Mendiguren en la UIA con Moyano sentado en primera fila y un discurso conciliador. Recuperar el pezón del estado vale cualquier sacrificio, incluso bajarse los pantalones Ver todo




¿Terminaremos coincidiendo con el perverso mensaje oficial, ante el más perverso mensaje de los que pueden resistir porque tienen resto y han engordando vampirizando los recursos del estado que son de todos?



Esto va más lejos que la duda de Vargas Llosa entre el Cáncer y el SIDA, que el escritor militante parece tener resuelta por el coronel Nasserista.



Prensa libre e independiente que negocia con la tiranía o monopolio de información del estado, Salud pública dirigida y regulada entre prepagas y sindicatos después de haber destruido todo el sistema politizando enfermedades y presuntos derechos.



Carne, pescado y milanesas para todos y harinas, panes y leche para nadie. Garantías para delincuentes y muerte para honestos ciudadanos.



Pues bien, la idea de la ampliación del artículo publicado “colectivismo capitalista” estaba en carpeta acto seguido de escribir: Tampoco parece errado pensar cuantos van a adherir contentos viendo superados enfrentamientos y engorrosos trámites ante la GESTAPO agropecuaria y los recaudadores de impuestos: resignados a salvar una maceta antes que perder todo el huerto, así llegan y se instalan estas cosas. No por la lucidez y capacidad de una banda de facinerosos, sino por la cobardía y comodidad de muchos Ver todo




Indudablemente un empresario no es un político y su opción no es la de ser oficialista u opositor, pero tampoco puede ser un canalla renegado de su patria cuando ha crecido chupándole la vida e ignorar cuando se la destruye alzándose de hombros y murmurando, soy empresario la política no es lo mío.

Los desmadres vienen en alud desde el ejecutivo clarísima señal que han perdido el pie, solo hay manotazos de ahogado para demostrar una movilidad y poder que no existen.
Las novedades van a enmudecer a más de uno, dieron las doce, caen las caretas y no habrá mona vestida de seda que no quede desnuda mostrando sus miserias.



La delirante se va al sur y nos da vacaciones eso si nos deja una ciudad sin bancos y sin posibilidad de circular con toda la indiada, la mafia sindical y piquetera acampada en la vía pública, como para no olvidarla.

Aquel mama, este no




Quizás haya llegado el tiempo de resucitar antiguas practicas, el cencerro de los leprosos que anunciaba su presencia para que se aparten los sanos de los que contaminan e infectan; no es discriminación, solo solidaridad social y amor al prójimo evitando que la plaga progrese y contamine a todos.

No hay comentarios: