septiembre 28, 2009

EL ESTADO DOCENTE CONSTRUYE EL HOMBRE NUEVO


Atila y León I en Mantua Rafael Sanzio



Chávez promulgó este sábado la polémica ley tachada de inconstitucional por la oposición, con el objetivo declarado de crear "la mujer nueva, el hombre nuevo" y "la sociedad socialista". La norma introduce el inquietante concepto de "Estado docente". Ver todo en ABC es.

En argentina la prensa libre no se enteró, los medios de comunicación que hacen un sacerdocio de la sagrada libertad de expresión y el derecho de informarse tampoco.

Es el programa que viene, para consolidar el hombre nuevo, la democracia o el socialismo, el nombre depende dónde viva, España, Venezuela o Argentina; es la misma mierda con distinto nombre. Cientos de eufemismos para ocultar los principios y objetivos de Hegel y Marx.

El proyecto nunca duerme, repta bajo tierra y un buen día ¡Zas! Se lo encuentra, ya crecido, casi un gigante y caminando firmemente, dejó de ser proyecto, esta en ejecución, no se puede parar.

La infraestructura esta lista, desde una presidente Hegeliana docente internacional, leyes de educación que ya están, aunque en la práctica casi no se apliquen, más las que vienen, hasta medios de difusión para-oficiales que deberán difundir la nueva cultura junto a la toba y tehuelche, mientras los privados demuelen la nuestra.
Otra vez la imagen del cangrejo, que con la pinza izquierda fija la presa y con la derecha la tritura o viceversa.

En todas partes el procedimiento es el mismo, hoy una ley mañana otra, ninguna parece tan importante como para “preocupar o molestarse”, es cuestión de no hacer olas; consienta hoy y cállese mañana, cuando las envuelvan todas juntas, le pongan el moñito y las apliquen a rajatabla.

Dos millones y medio de militantes activistas, listos para entrar en acción en Venezuela, controlando 25.000 escuelas públicas y 7.000 privadas. La cantidad de dos millones y medio y los setenta y ocho por establecimiento dan una claro perfil de la capacidad de estos comisarios políticos de educación.
Una vieja experiencia iniciada por el Terror Francés con los Comités de Salud Pública, reciclados por Soviéticos y Nazis; experiencia que supera la cubana que como todas resultó un fracaso en sus objetivos; aplaudir al comandante, en rigor monomandante, no significa obrar como marxistas, solo los han perfeccionado como manada. Pueden leer “Evita me ama” Curiosas coincidencias.

La Universidad de las madres que financian Chávez y Kirchner, ¿Es solo una inquietud intelectual de la bestia Bonafini o un master de comisarios políticos?

Sorprendente soberbia la de pretender borrar por decreto seis mil años de historia o crear nuevamente al hombre, sin esos groseros errores que tuvo Dios.

No pudo la guillotina, las bayonetas rusas ni chinas. Mucho más éxito tuvieron la sociedad industrial, los librepensadores, el consumismo y los caramelos modernos de liberales y capitalistas (tolerancia, progreso y bienestar material en base a consumir hoy para descartar mañana y poder volver a consumir pasado)

Todas están condenadas al fracaso, no pueden ni saben construir solo destruyen y eso es bastante importante, para los que están creciendo y los que vienen que todavía no tienen voz ni voto ni se preocupan confiando en papá y mamá que saben todo.

Quizás la respuesta esté en la ley del péndulo, cuando hartos de las mentiras de estos zurdos progresistas populacheros vendrá el huracán de una falsa derecha a barrerlos y encontrará a millones de descerebrados alfabetizados para transformarlos a bajo costo en modernos esclavos, con notbook incluida que les diga las 24 hs. que hay que hacer y pensar.

Hasta resulta sospechoso que los socialistas vengan a demoler los éxitos de sus supuestos enemigos, que ellos no pudieron conseguir.

El muro de Berlín no cayó por el colapso ruso ni porque si, simplemente no tenía razón de ser, la verdadera sociedad de esclavos estaba toda del otro lado.

Así como el sol sale todos los días, la historia que alumbra se repite. Detrás de las fronteras seguras otros pueblos se agitan y comienzan las migraciones, Los bárbaros primitivos con Atila el Azote de Dios a la cabeza vienen a demoler todo lo corrupto y pervertido, tendrán poder por un tiempo antes de ser aniquilados, porque los civilizados cómodos y delicados no fuimos capaces de hacerlo.

¿Para qué querremos tanta libertad si no somos capaces de usarla, para nuestro propio bien y el de todos? ¿Quién se podrá quejar que le quiten lo que no le sirve ni usa?

Créase o no; esta escrito, ocurrió, hay constancias, es historia verdadera y comprobada, ningún poder humano derrotó a Atila, se terminó su tiempo después del encuentro en Mantua con León I , en que dio la vuelta y se fue por donde vino para nunca más volver.

Creer o reventar.

Para los que quieren hacer y no simplemente mostrarse con una cacerola, pues acá tienen una veta.
Escuelas y colegios, revise todo el material e información que se da, confronte, proteste, cuestione, movilice.
Encienda el fuego y manténgalo, solo ponga una olla con agua, el guiso se cocina solo. Si usted da el primer paso, el que más cuesta, alguien traerá una papa, un poco de carne, algo verde, sal, condimentos y comen todos.

La patria que no es una abstracción sino una realidad que respira y palpita, la síntesis perfecta del pasado; el recuerdo del esfuerzo, triunfos y fracasos, dolores y alegrías de los que ya no están pero le dieron la vida y lo que es; del presente que se esfuerza, crece, se desarrolla y el futuro de los que vendrán. Se lo agradece.

2 comentarios:

Jack dijo...

Buen día, le sugiero ver el documental de 3 series de la BBC "La trampa" (The trap). En el se explica bien (aunque de forma lineal, y hasta a veces "anticapitalista") la esencia de nuestro tiempo, la cual he visto muchas veces reflejada en sus posts.

http://video.google.com/videoplay?docid=404227395387111085&ei=NnnAStSDLIK82gLggcXMBg&q=the+trap
Saludos, y siga con el buen trabajo. Que en este mundo de verdades a medias, es bastante difícil encontrar opiniones diferentes.

LSO dijo...

Jack, agradezco su información sobre la BBC, pero no copio ni descubrí américa, No soy una mosca blanca ni usted tampoco lo es, simplemente descubrimos por experiencia personal, el valor que tiene oir o ver escrito lo mismo que uno piensa.
Agradecido por su comentario. Un abrazo.