septiembre 08, 2009

HOY LA ACCION SE LLAMA NO HACER

Foto Urgente 24

Por paradójico y contradictorio que resulte, aquí y ahora parece la única manera de hacer lo correcto.

El gobierno esta preso y condicionado por sus propios errores.

Parece el momento preciso para provocarlos a dar el mal paso y saltar al vació contra nada.
No hable, no dialogue, no acuerde, no venda, no compre, no se perjudique de eso se encargan ellos.

¿De cuantas cosas puede prescindir sin morirse? Un diario, un minuto de conversación o cinco llamadas por el móvil, un yogurt, un chocolate, una camisa, una remera, un pañuelo, ese aire prendido todo el día donde no hay nadie ¿Son tan vitales?

Creo que es evidente que todos buscamos la forma de hacer algo que pueda precipitar el fin de esta agonía, Pues bien NO HAGA y ocúpese que otros HAGAN lo mismo. Valga el dislate.

Si no paga impuestos lo van a reventar tarde o temprano y tendrá que pagarlos todos juntos más multas e intereses, es tonto darles más armas de las que ya tienen, por nada.

Si no compra y no vende nadie puede obligarlo o sancionarlo por no hacerlo.

Un disparo directo al corazón de la caja desde la que controlan todo. Sin ruido, sin sangre, sin muertos, sin cuerpo no hay delito.
Sin generales traidores, ni quintas columnas, cada uno es responsable y su propio jefe. Es más sin declaraciones, anuncios ni plazos, hasta que cometan el error que los voltee. No cuando cometan el error sino cuando desaparezcan.

¿Desestabilizador o golpista yo? Si no hago nada.

Con cero audiencia fusila al alcahuete de turno. Ya no hay fondos para subsidiar inútiles y charlatanes.

A todos parece preocuparles y escandaliza la pobreza, pues a vivir como pobres, con lo justo, es preferible hacerlo un tiempo por propia decisión, a serlo definitivamente por decisión de los ladrones.

Este artículo en parte actualizado, hace un tiempo que espera su momento, es respuesta a una inquietud general y al fracaso total de las instancias políticas e institucionales. Estando todas las puertas cerradas, si la casa se incendia, hay que abrir alguna a patadas o picar un agujero en la pared.

A muchos los asusta el término legítima defensa o resistencia civil, pues bien hay remedio; cambie la palabra y deje de financiar a los que nos están destruyendo. La semántica es capaz de desarmar los peores sofismas.

No espere órdenes, instructivos ni convocatorias, comience ya a no hacer nada. Al menos esta noche duerma en paz con su conciencia, sabiendo que hizo lo debido: no hacer nada y reclutar a tres por día para “hacer” lo mismo.
Recuerde que las pequeñas causas son las que generan grandes efectos. El guijarro de David tumbó a Goliat y cambió la historia.
Una piedra desencadena una avalancha.

Si su temor es ¿Después quién viene? Relea el artículo de ayer, hasta acá llegan mis luces, solo un demente cree que ha previsto todo.

Si es el tiempo será y si no, con probar no cuesta nada.

Podemos dijo la pequeña termita, con método y constancia se comieron la casa desde los cimientos.

¿Quién los financia?

No hay comentarios: