septiembre 11, 2009

UN TIEMPO RARO DE EFECTOS IMPENSADOS




Escribía a fin de Agosto que aquella semana era la última oportunidad, estaba tácitamente implícito que después comenzaba otro tiempo, se veía venir y llegó.

Es conveniente releerlo por aquello del orden cronológico de las cosas o al menos porque la antigüedad es un grado y una tira más tiene el mando. El tiempo de los previsibles imprevistos, valga la licencia.

Suele ocurrir cuando viejos socios se enfrentan. En este caso como uno tiene pata de palo, un parche en el ojo y el otro un garfio por mano, son personajes de avería, guardaron prolijamente viejas cuentas, carpetas y esas investigaciones comprometedoras donde aparecen todos los artistas del circo, haciendo alguna porquería.

Todo lo que en su momento callaron y nos ocultaron en ejercicio de la “libertad de prensa”, ahora no les alcanzan las manos ni el espacio en los diarios para ventilarlo.

Hasta el diario El País de España, del grupo Prisa, ha despertado de su sopor afectado por el proyecto de ley de medios de comunicación y descubre que los Kirchner sobre los que calló, mintió y ensalzó por diez años por su democrático progresismo son en realidad una banda de delincuentes.* No es un suelto perdido, es un destacado en portada
Su socios argentinos Clarin-La Nación, con intereses particulares que a veces no coinciden, las diferencias solo son en el método y las formas, desempolvan a Eduardo Duhalde y le dan manija a La Moncloa “una zoncera” promovida no por zonzos sino por cómplices. Business are Business. **

En la medida que se recaliente el conflicto comenzaran a tirarse con brasas encendidas, todas ciertas, por eso las guardaron y ahora las usan. Les quitaron la mordaza y les liberaron las manos a sus periodistas; no son globos, ni bombas de estruendo, son misiles con cabeza nuclear activa.

Un verdadero festival para los que sin saber, solo intuían lo evidente.

De este ajuste de cuentas como en todos, no ganan ni los blancos ni los negros, pierden todos, lo que es una muy buena noticia. Si algo sobra en esta tierra es la basura. Los padrinos, los delincuentes y el juez que se refregaban en “Spartaco,” como toda la mierda se junta y se mezcla en la Cloaca Máxima.

Pensar que hay algunos ingenuos y muchos cómplices encubiertos que siguen creyendo que esto se puede limpiar y arreglar con papeletas electorales que para papel higiénico no sirven, hace falta una esponja de acero.

Comience a tirar de la línea de cualquiera de ellas y póngase máscara todo lo que salga esta podrido.

El mismísimo Alphonse Capone siendo un bravo que no ahorro sangre en sus trabajos, cayó y fue preso solo por una desproligidad en los asientos contables. ¿Se puede esperar prolijidad en un pozo de mierda? Veremos, los imprevistos por más previsibles que sean no avisan, aparecen.

El seleccionado de la semana: Se dijo, se firmó y se publicó
Algunas están enmohecidas por el tiempo que las guardaron. (ver Nº5) ¡Oh, libertad de prensa!

*1-
En El País-Prisa se desayunan y leen Clarín. (Ver Nº 7)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.