septiembre 14, 2009

JUEZ, REO Y GOBIERNO Continuación artículo anterior


Las tres patas de una criminal asociación ilícita, para que no se caiga, el abogado del reo es el Procurador general del Tesoro, el mismo Esteban Righi que abrió las puertas de las cárceles a terroristas convictos, procesados y delincuentes comunes. Como se ve entre hienas es el baile, aquí todos se ríen, no llora nadie.

Un juez investiga un poco, lo justo para que parezca que hace. Declara que hay sospechosos de hechos gravísimos, pero no detiene ni hace imputaciones. Un verdadero ejemplo de tramoyas judiciales.

Le tira la papa caliente al gobierno y se lava las manos, el gobierno agarra la papa y la entierra para que no se investigue, nombrando interventor a un don Nadie.

El delincuente recusa al juez que expresamente hizo declaraciones que sabe son prejuzgamiento, plan B por si el gobierno le devolvía la papa.

De todas formas el caso limitado a un perejil y una droguería, es una vía muerta para ocultar la verdadera extensión de la criminal asociación mafiosa. Salvo…que aparezca en la línea por accidente un pez muy gordo, es prudente tener a estas alturas varios planes, nunca se sabe, hay muchos que preguntan, otros que tienen miedo y nunca faltan los que están en varias porquerias y por zafar de una empiojan la otra.

Quizás se imponga, cerrar los Tribunales con una feria judicial hasta fin de año.

No hay comentarios: