abril 28, 2009

EL CHACAL & Asoc. ¿DE QUE HABLAMOS?




Publiqué el sábado pasado, un artículo enviado por Don Mario Hernán Concha Vergara que sorprendió a muchos. Lo que sigue es una actualización personal independiente del autor del artículo, necesaria en esta Argentina muy distraída en los juegos virtuales que diariamente le propone la dictadura.

¿A quienes representan y quienes son? Carlos Ilich Ramírez, Carlos a secas o El Chacal; Eduardo Rózsa Flores o Jorge Hurtado Flores.
Pues hablamos de un tembladeral en que se mueven como anguilas, terroristas, sicarios profesionales, y facciones con raíces en Asia y Europa, lanzadas a colonizar Sudamérica. Desde aquel atentado accidentalmente frustrado contra el Gral. De Gaulle que originalmente se atribuyó al Chacal y rápidamente la O.A.S. fue imputada por la prensa internacional; a las Brigadas Rojas italianas, la banda alemana de Baader-Meinhoff, grupos neo nazis de Europa central, controlados y financiados por la izquierda subversiva y “algún servicio de inteligencia” políticamente muy interesado en mantener vivo el fantasma nazi.

La CIA, el Mossad, el MI6, los Franceses, Ayatolas, Palestinos, Libios y Argelinos; el ERP, Sendero Luminoso, FARC, Tupamaros, IRA, ETA los carteles de la droga mejicanos y colombianos son un nido de víboras enroscadas.
Se respetan límites y territorios de caza, se cuidan y se protegen unos a otros.Si por conveniencia política deben enfrentarse, sacrifican uno cuantos perejiles y le cargan el fardo a los otros.

Estos personajes circulan libremente en todos ellos siendo ideológicamente neutros no hay problema, la praxis es su guía. Los usan como aguantaderos, periodos de instrucción y colaboración o para despuntar el vicio cada tanto.

Se cobra por el trabajo; en efectivo, recibiendo protección o con la oportunidad de desfogar su “idealismo” los mercenarios no tienen corazón ni bandera.

¿Que hacen tantos personajes en estas tierras? Es la pregunta que verdaderamente interesa y la que realmente importa, todo lo demás quedará sepultado y silenciado bajo la conveniente lápida de “teorías conspirativas” pertenece a la leyenda y al misterio, nunca se sabrá.
Por cada operación que realizan, simultáneamente hay otras diez en curso para encubrirlas, abrir falsas pistas y cargarle el mochuelo a otros.¿Quién mandó a Guevara al matadero y dio las precisas coordenadas de su paradero para reciclar a un loco delirante, en el ídolo-mártir de las juventudes revolucionarias?

Los principales entran y salen por la puerta grande desde hace tiempo con sus propios falsos papeles e identidades; los soldados entran bajo la bandera del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados; se los ha detectado y allí siguen en las villas del conurbano y populosas barrios de BsAs. balcánicos, georgianos, palestinos y africanos de misterioso origen, Se pasean por todas las calles de argentina. Siendo escapados o refugiados, instalan negocios, viven y se desplazan como en casa propia con una solvencia que no tienen los criollos.
Lea los índices de natalidad y mortalidad infantil y explíquese el explosivo crecimiento de villas y asentamientos, Rásquele el López, el Flores o el Duarte a tanto supuesto boliviano, peruano o paraguayo y se llevará una sorpresa. Son cría de “originarios” puros por cruza de Asia y Europa no de América

Los funcionarios argentinos dejan hacer y aseguran impunidad. Todos tienen la cola muy sucia y saben que con ese submundo no se jode.
La inseguridad y el narcotráfico auspiciados por la Corte Suprema y
el ministro Fernández les aseguran un caudal permanente de recursos humanos descerebrados.

Entretenidos en la payasada electoral nadie se ocupa, hasta que el día menos pensado todos se pregunten ¿Y estos de dónde salieron? Ríase de Quebracho, D’Elía y los barbudos empresarios piqueteros, solo hacen ruido y los mandados, aquellos otros son bestias carniceras, que carecen de ideología.
Para Venezuela es Neofascismo croata ¿qué otra cosa pueden decir que no sea el mensaje terroristamente correcto? Bolivia es el matadero de Castro, Chávez y sus patrones como el triángulo de las bermudas Argentino (San Fernando-Ramallo-Ezeiza) Las convenientes cloacas máximas, no se sabe ,ni se pregunta,que pasa ni quien desaparece.

Cuarenta y ocho horas después ¡Oh la primicia! se dio por enterado el País de España, reproduciendo una “entrevista” amañada y muy siniestramente correcta del blog del joven idealista que llevaba varios días bien muerto.

A nosotros los argentinos con todos los problemas que tenemos ¿Que nos importan los croatas, chacales y bolivianos? Si se hizo esta pregunta es porque esta muy distraído o prefiere no ver.

Súmele a los viejos padrinos de la narcopolítica y sus herederos que están gastando fortunas de plata dulce bien lavada en la campaña; la droga que se produce y circula libremente con la bendición del ejecutivo, judicial y legislativo y se cierra el círculo ¿Se piensa que con reciclar en gobernantes a los terroristas del 70 se terminó la joda? En Europa y el cercano oriente hay demasiada gente y otros fuertes intereses desnucándose por tener la batuta.

Sudamérica es carne virgen y bien adobada. Lista para hincarle el diente.

La bandeja la traen la derecha boba, los idiotas útiles y los zurditos progresistas pura pose.

Tenemos todos los ingredientes: palestinos y judíos, negros y blancos, orientales y occidentales, unitarios y federales, Peronistas y gorilas. Católicos, herejes y ateos Un país despoblado y con todos los recursos naturales, solo falta que alguien arrime un fósforo mientras un coro de idiotas discute si se prende o no.

¡Mi Dios, que escabechina se esta armando!
En los medios gráficos, audiovisuales y digitales argentinos de todos los colores silencio absoluto, esto no pasó.

No hay comentarios: