abril 14, 2009

EPIDEMIA DE SUICIDIOS

VIRUS REFERENTUS SOCIALII



No ha terminado de pasar la fila de pestes que acechan, el dengue, la fiebre amarilla, Leishmaniasis y gripe, que aparece una nueva epidemia 100% mortal.
Han aparecido focos múltiples en Buenos Aires (ciudad y provincia) y casos en el interior, todos autóctonos.

Medicina al alcance de todos

Hay formas agudas, mortales dentro de los 90 días; subagudas que entran en un coma vegetativo irreversible y crónicas con secuelas invalidantes definitivas, todas mortales antes de los dos años.

Agente causal y contagio: es un virus: el “referentus socialii.” Cámaras de TV, micrófonos, notas periodísticas y titulares de diarios, sensibilizan y anulan las defensas naturales. No hay vacuna ni tratamiento curativo.

No tiene reservorio natural, vive en el medio ambiente, preferentemente moderno, con mucha luz, reflectores y flash.

En cuanto al contagio simplemente se adquiere, no importa como una vez desaparecidos los anticuerpos naturales, no hay prevención. Dosis diarias de humildad ayudan a las defensas en ausencia del virus, si está presente transforma la humildad en hipocresía y se agrava el cuadro.

Sintomatología: Es evidente, pero se presta a confusión con otras patologías. El cuadro es fundamentalmente psíquico. Delirio megalómano y cambios de hábitos; gimnasio, sastre, asesor de imagen, peluquero estilista, personal trainer, dentista, comidas, amigarse con enemigos irreconciliables, hablar y gesticular solo delante del espejo, BlackBerry, una cohorte de asesores y secretarias que leen todos los diarios ven y escuchan todos los medios audiovisuales, periodistas clientes, En los escasos momentos libres tejen redes.

Cuadros de depresión aguda si no les hacen un reportaje radial a las 6 de la mañana, reciben llamados cada tres minutos o no aparece su nombre en los medios una vez por día.

Evolución: en todos los casos pasa por tres estadios: desorientación; creérsela y tirarse a la pileta vacía que en su alucinación ven rebosante de votantes y gente que los aclama, es el final obligado.

Casuística: Se conocen y han estudiado los siguientes casos cuya evolución está en curso:
Elisa Carrio, Mauricio Macri, Felipe Sola, Gabriela Michetti, Hermes Binner, Daniel Scioli, Francisco Narvaez, Alfredo De Angelis, Agustín Rossi, Eduardo Buzzi.

Existen decenas de casos sospechosos, clínicamente seguros en espera de la confirmación de laboratorio.

Casos de defunción certificados por autopsia: Néstor y Cristina Kirchner, Eduardo Duhalde, Carlos Menem, Alberto y Adolfo Rodríguez Saa, Juan C. Blumberg, Leopoldo Moreau, José Luis Manzano, Alberto Fernández, Chacho Álvarez, Rafael Bielsa.
El listado no es excluyente

Predisposición: Se ha comprobado que toda actividad vinculada al espectáculo, el deporte, la política, los medios gremiales, asociaciones de empresarios, productores, banqueros, comerciantes y ONG predisponen al contagio y aceleran la evolución, `por la alta concentración de virus y posibles reinfecciones.

Los últimos estudios sospechan que se trataría de un proceso de selección natural para mejorar la especie humana.

No hay comentarios: