febrero 04, 2008

A CAMBIAR DE APELLIDO

Impulsan el uso del doble apellido

El proyecto oficialista también propone que el hombre tenga la opción de añadirse el apellido de la esposa o anteponer al del padre el de la madre.

No lo creía pero debo aceptar que se van solucionando los graves problemas que nos sacaban las ganas de vivir. Es una lectura; tengo otras dos, hay para todos; amanecí con ganas de hacer amigos.

La experiencia me enseña que cuando se hace algo que nadie pide ni necesita, atrás hay un gran negocio, “piensa mal y acertarás”

Tengo también una veta inocente que me dice ¿por qué pensar siempre mal? El negociado no es el motivo, quizás podrá ser la necesaria consecuencia.

Atemos cabos sueltos, en los cajones de los despachos oficiales se esconden varios proyectos tapados por el polvo y las telas de araña, paternidad de los Fernández, hijo solo de un Fernán, ¡que viejo resentimiento!

Cambio de los DNI por otros “inviolables y seguros” Identificación inmediata de sospechosos a partir de una base de datos con apellidos y huellas digitales. Tecnología de las patrullas de caminos americanas.

Escribía hace un año, mi resignación a llamarme “Leopold” y suprimir el Emilio, para que me acepten los formularios y las bases de datos.
Tengo nietos Maksymczuk, pobrecitos, serán “Mak o Chuk”, pienso en los, Goicoechea, Montenegro, Rocatagliatta, Gentiluomo y otros condenados a tener madres anónimas o NN.
Discriminatorio por donde se lo mire. ¿Por qué armenios, sirios, árabes, polacos, escandinavos, conservaran el privilegio de apellidos que digan de quien son hijos, omitiendo a la madre? ¿Se disolverán las 12 tribus de Israel?

Para el caos total y los “plenos derechos progresista” solo falta que los hijos puedan renunciar y cambiarse de apellido o los padres quitárselo a sus hijos.
El cambio total de “software” formularios y bases de datos será la solución obligada. Se va viendo por dónde puede venir la cosa.
Cambio en todos los sistemas informáticos, nuevos padrones, delincuentes que serán anónimos ciudadanos honestos. Un nuevo país sin historia, a la espera que los nacidos de un repollo la escriban.

Son esencialmente avaros, matan dos pájaros con el mismo tiro, el negocio por un lado y la familia por otro
Cristina Fernández Wilhem, te caíste del sistema. A los Fernández felicitaciones, finalmente podrán diferenciarse y no cargar con el prontuario del otro, bastante tiene cada uno con el propio.

Quería hacer amigos pero me puede el subconsciente, si este disparate traído de los pelos se sanciona, después de estar durmiendo dos años, tendría pocas dudas que el embajador de los EEUU, se llevó para el norte el negocio como parte del intercambio de regalitos para ponerle un discreto paraguas a la “valija” Mucho por nada; businesses are businesses. Si no nos ocupamos nosotros de nuestros problemas, por qué habrían de hacerlo ellos; son mercaderes, viven de eso.


No hay comentarios: