febrero 11, 2008

LA PRESIDENTA DE GUINNESS

Del Libro de Récords de Guinness





CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, LA PRESIDENTA.

Cumplidos 60 días de mandato, ha pulverizado todos los record en el desempeño del cargo, a nivel local y mundial. Sigue un modesto detalle de sus marcas.
De los 60 días solo trabajó 26 en horario reducido de 16 a 20 hs., descontando actos para anuncios y uso de atril, posiblemente sus días de trabajo están en negativo, no es una crítica es un alivio.

De fulgurante estrella de las relaciones internacionales pasó a agujero negro que se comió embajadas, por el negocio de autos de la banda de su asesino terrorista canciller. Las relaciones con el Estado Vaticano, un conflicto casi imposible si lo hay. La república de Colombia, que debió suprimir a la argentina del grupo de países mediadores en la liberación de rehenes, los EEUU, Francia, el FMI y el Club de Paris. Lo que se dice eficiente sin competencia, grandes resultados con mínimo esfuerzo y casi en la unidad de tiempo. Plan de ahorro de energía con cambio de horario y reparto de lámparas “Light” consiguiendo que el consumo aumentase. Plan de seguridad vial y record de muertes. Inclusión y productivismo con falta de lácteos carnes harinas y combustibles. Trenes bala a Rosario y Mar del Plata
en clase única especial, para empresarios, mercaderes, traficantes y gestores. Dice que el proyecto es moderno, fino y distinguido como Puerto Madero; hay que tener la misma visión de futuro que los que lo hicieron.

Menos mal que volvió Alfonsin ¡Urgente un bozal a mi izquierda!

No hay comentarios: