Todo con impunidad absoluta en las propias narices de las autoridades con más 1000 efectivos en las calles y control de las comunicaciones; en nueve días no pueden encontrar una menor secuestrada que no fue movida en un radio de 30 cuadras.
Levantada a las tres de la tarde, abandonado el cadáver a la misma hora, a cara descubierta en lugares públicos y de gran movimiento, saturados presuntamente de policías.
Hubo miedo que hoy deriva a indignación y furia, después que controlaron hasta las marchas para que no hubiese un cartel o crítica a las autoridades.
$100.000 ofreció la del Rolex con diamantes por un dato y 12 hs. después de ser cadáver ya los tienen todos, hasta el lugar donde estuvo retenida sin que la encontraran
No hace falta escribir una coma más, es demasiado brutal el hecho y el tratamiento que del mismo han hecho quienes tienen el monopolio absoluto de las fuerzas de seguridad.
Es solo el principio, escribí que “no era precupación sino miedo” toda la capacidad de asombro no alcanzará para entender el terror de las ratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario