septiembre 30, 2011

MONTE GRANDE Y MISTERIOSO

¿QUE SE OCULTA Y POR QUE?


Más de lo mismo. Desapareció un helicóptero del operativo vial en vuelo, un auto con toda una familia un avión que se rematerializó en Barcelona cargado de cocaina, otros desaparecen y reaparecen muertos o se esfuman: como Candela, el triple crimen de Rodríguez el doble crimen de Unicenter, el narco nauta, el falso testigo López, sin pretender agotar la lista es un mochila muy pesada.

Una pregunta más difícil que la otra. Se trata del que llamé “bolazo celestial” de Monte Grande hasta que los expertos lo aclararan; pasados tres días, tiempo más que suficiente para demostrar y probar el supuesto estallido de una garrafa de gas, solo hay confusión, mentira y el tradicional: “todas las hipótesis están abiertas, se investigan todas las pistas.” La muletilla del gobernador Scioli, su secretario de seguridad y su justicia bonaerense para ganar tiempo y parecer que hacen algo. Una bomba o la manipulación de explosivos, más tangible que una pedrada espacial no parecen estar entre las hipótesis.


La dificultad es que esta vez no han encontrado muestras de ADN ni efectuado rastrillajes que tan buenos resultados les dan para entretener a los perejiles pero no se privaron de tener un detenido, demorados les llaman en la provincia, por FALSO TESTIMONIO, si señor, que tiene el privilegio de no vivir en estas tierras, como lo oye, sacar una foto de un presunto meteoro es falso testimonio en argentina; donde no se sanciona a las autoridades que en 24 hs. eliminan todos los escombros sin haber precintado previamente el lugar por ocultamiento de pruebas.


Sólo un día después un episodio similar produce un incendio en campos de Texas.
El asunto es intrascendente todo el ruido lo hicieron las autoridades y sus procedimientos trasladando su ignorancia e inseguridad a la población a la que toman por borrachos e idiotas.


Daniel Scioli debe presentar de inmediato su renuncia al cargo de gobernador y a su candidatura para ser reelecto sin importar quien puede beneficiarse; por manifiesta incapacidad para ocupar el cargo.
No hay lugar a juicio y pruebas cuando la evidencia es tan reiteradamente flagrante.
¿Qué se oculta y por que? Esta es la respuesta: incompetencia brutal, injurias graves a la población, muertes y daños de los que nadie se hace cargo ni da explicaciones.
Solo falta que aparezca un abogado exhortando a sus amigos de la población carcelaria, de villa Korea de las mafias de Pérsico y Cristina para que hagan llegar información y que todo se encamine a una solución inmediata.
Recuerdo que no se investigaron los turbios antecedentes y amistades que seguramente tendrá la mujer peruana fallecida. Bastante tuvo con lo que le pasó para que sus deudos tengan que soportar a los fiscales bonaerenses y sus testigos protegidos.
Por otra parte caiga un rayo, lo arrase una inundación o le parta el cráneo un bulón de chatarra espacial solo se puede aspirar a una ayuda o crédito blando parea reconstruir lo perdido, la naturaleza no paga, solo cobra.
No es posible formular opinión u optar por alguna hipótesis sin información fidedigna ni suficiente conocimiento del asunto, pero hay razonamientos que están al alcance de cualquiera.
No hay cráter, afirmaron ignorando al parecer que un cráter es producto de un impacto directo; si un objeto estalla y se desintegra antes de tocar la tierra el cráter no existe.
La demolición de dos casas tal como muestran las fotos no es consecuencia de un impacto sino de la onda expansiva.
Existe una secuencia de fenómenos que ocurriendo simultáneamente llegan a nuestros sentidos con marcadas diferencias dependiendo de su velocidad de propagación. Primero la luz, luego el sonido y finalmente los derrumbes de la onda expansiva, las vibraciones pertenecen al aire comprimido por un objeto que se desplaza a velocidades cercanas al sonido cuando la supera la vibración se transforma en explosión sónica, vuelve el silencio y desaparecen las vibraciones. Quienes vieron o sintieron algo a las dos de la madrugada mientras dormían lo hicieron después que el primer estímulo los despertó o requirió su atención, solo hay que ordenar el relato de testigos a esta secuencia para descartar fantasías.
Explosiones de gas son un hecho habitual en un medio en que todos hacen conexiones clandestinas, improvisadas o “atadas con alambre” el fuego, el olor gas y la chispa que originó la ignición no pueden faltar. No hubo corto circuitos ni se cortó la luz.
Nunca he visto por la explosión de una garrafa volar un auto por el aire y caer con las ruedas hacia arriba o que la explosión se escuche a más de 30 Km.
Sume reste y saque sus conclusiones. ¡¡¡Ah, me olvidaba, no olviden en Monte Grande votarlos a Scioli y a Cristina!!! Como hicieron los afectados por las cenizas en Río Negro, como la única ingenua alternativa que encontraron para recuperar algo de todo lo perdido.
-Si Juan, espera sentado que vas a ver un cobre después de las elecciones.
Toda similitud entre los casos policiales de la provincia de BsAs no es conspiranoia es puramente casual.
Actualización de info. para los que perdieron el hilo.
Incendio en Texas







No hay comentarios: