septiembre 13, 2011

EL ADN ES DIFICIL DE EXPLICAR, LAS AUTOPSIAS TAMBIEN


Expliqueme la cuadratura del circulo





¿A que fue a Francia? Indudablemente no parece el momento adecuado para explicarle al Club de Paris que van a pagar un poco con nueva deuda.
Quizás hacer algún tramite y poner un par de firmas que permitan terminar la compleja sucesión del fantasma, ante que la inestabilidad financiera y bancaria de Europa terminen por licuarla. Algo más pesado que una joda para Tinelli.
Se dirá que estas cosas no se hacen personalmente, pero las huellas electrónicas son difíciles de borrar y es una vulgar Fernández de Kirchner; para tener atención especial y personalizada en Europa hay que llamarse El Kadaffi, Chapo Guzman o Rockefeller
A Sarkozy o a la familia de las victimas le resultara difícil entenderle a una incoherente las explicaciones sobre procedimientos policiales en Argentina y técnicas forenses.
Por si no bastasen dos meses sin resultados sobre el asesinato de dos turistas o investigadoras francesas, hay versiones para todos los gustos; esta el circo escandaloso de Candela.


En argentina si una autopsia deja dudas es porque el cadáver oculta información y en la argentina de los DDHH no se los tortura ni se los pone en el potro para que canten todo lo que saben, de allí que lo habitual es hacer dos o tres, hasta que se quiebran, contradigan y sueltan el rollo.
En la comitiva, el gobernador de Santiago del Estero ocupando una plaza que le correspondía naturalmente al de Salta, sin contar el pésimo gusto, dadas las circunstancias, de llevar a la falsa abuela que monopoliza los ADN y los utiliza como herramientas de extorsión.


La ministro de seguridad Nilda “Cabernet” Garre hubiese dado lo que no tiene por ser de la partida y traer como equipaje de mano unas cajas de ese maravilloso caldo francés del Bordeaux. Lamentablemente otra desaparecida hace una semana la retuvo por si hay que poner una cara dura y declarar huevadas hasta terminar de prepara otra purga y sangría en la federal, moderna medicina política pre hipocrática.
No le extrañe que el romance con Macri los decida a regalarle un Caballo de Troya y el Pavo Real designe a la Piba Bullrich al frente; si la misma que se retobó mostrando sus títulos y se negó a un control de alcoholemia, alegando que era persecución política. ¿Falta calle o sobra soberbia piba?
Son todos bueyes conocidos, ya se sabe como aran.

¿Por qué tanta gente desaparece en un país tan exitoso y seguro?


No hay comentarios: