agosto 26, 2011

CANDELA, NO ES PREOCUPACION ES MIEDO





$100.000 POR UN DATO




Desapareció un auto con una familia completa, un helicóptero, testigos y nunca un ministro de seguridad, un jefe de policía y un fiscal estuvieron todo un día fuera de sus despachos al pié del cañón, llevando tranquilidad a las familias de las víctimas y llevándolas a realizar procedimientos.
¿Cuál es la diferencia? La bola de nieve o se la detiene al comienzo o suma y sigue y puede arrasar con todos y todas.
Dicen los que transitan los mentideros que desde la presidencia ladraron una orden: “Esto se resuelve o se resuelve no importa como en 24 hs.” En misiones me consta retumbó en todos los pasos fronterizos dos días después de desaparecida la menor, tarde piaste.
Una hora y media arropada en casa de gobierno en un acto indigno de demagogia desvergonzada en un país en que los proxenetas anidan en el Superior Tribunal de Justicia, junto a los autores intelectuales del garantismo, la desactivación del código penal y la impunidad de los delincuentes, Los mayores ladrones están en el poder ejecutivo y sus cómplices en el legislativo.
A veces las sensaciones de inseguridad queman y pueden calcinar a todo lo que esté cerca.
Robarse una menor en el conurbano está al alcance de cualquier degenerado pero mantenerla cautiva o trasladarla requiere una organización.
Los que están en la trata de blancas sus protectores y capitalistas son todos conocidos, basta revolver el avispero y ellos mismos van a entregar al que hace olas y perjudica el negocio.
Si la cuestión viene por otro lado la policía tiene capacidad y recursos suficientes para desenredarlo en un par de días, solo hay que desatarle las manos, si la menor esta con vida; salvo que intereses políticos estén garantizando impunidades.
Basta recordar aquel gobernador que se excuso diciendo “me tiraron un muerto” y el muerto trajo un prominente suicidado. No están los tiempos para cadenas ni avalanchas.
El felpudo que hoy gobierna la provincia, como el jefe de Gabinete o la presidente tienen sus propios cementerios privados de muertos y desaparecidos. Hasta ahora han venido zafando, pero tanto va el cántaro a la fuente que …
Una más dejará de ser persona en pocos días para ser solo un número en la estadística de un país seguro y respetuoso de los DDHH de todos y todas.
Quiera Dios proteger a la menor y dar consuelo verdadero a su familia, pase lo que pase ya no puede silenciarse el clamor de padres, madres, hijos y hermanos pidiendo justicia al cielo.
Siga rastrillando Scioli, debiera caérsele la cara a pedazos de vergüenza antes de usar esa palabra.


Los zurdos fallos de la estrella del derecho progresista




2 comentarios:

Graciela dijo...

Era necesario escribirlo sin disimulo, gracias por
hacerlo
Graciela

Anónimo dijo...

Lo felicito por calzar tan bien imagenes y artículo La pobre mujer exhibiendo su rolex de oro y diamantes u$s 45.ooo
Me quedauna duda los 100.000 son en efectivo, libres de impuestos o en titulos ajustables por el INDEC conviene aclararlo.