Es tal la cantidad de los cambios para que no cambie nada, que vale la pena recorrer nuevamente el camino, para reconocer cuanto del hoy viene de ayer y en realidad siempre es lo mismo. ¿Cuántas cosas parecen salidas de la nada? Repentinamente asombran; en realidad caminaban al lado nuestro desde hace tiempo, hasta que un día crecen y se hacen sentir. No le garantizo que sea mejor o peor que ahora, solo que en estas épocas de mutantes, la opinión es la misma.
Pase elija y sírvase a gusto hay 32 platos. Bien administrados duran varios días, es canilla y tenedor libre. Para que no se atragante y darle tiempo a comer tranquilo, tiene lectura para toda la semana. Perdón por la presunción, todo ego reclama un caramelo. Si le gustó la propuesta en el archivo-despensa hay casi 2000 platos más.
Si encuentra uno solo con una opinión distinta o contradictoria ¡Tiene Premio! Un viaje para usted y toda su familia a tierras históricas; Los montes Atlas, Cartago y sus alrededores, Argelia, Libia, Egipto y la ruta de las caravanas.
Compréndame, no puedo dejar testigos vivos de tal hallazgo.
Hacer click acá Archivo Julio 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario