septiembre 26, 2011

LAS CAIDAS ESTAN DE MODA










Caidas pasadas, actuales y futuras


Doblamos el codo y entramos en los últimos treinta días de la recta final, viendo el pelotón, salga pato o gallareta sobraran motivos para llorar, por eso comencemos la semana con una sonrisa.
El sábado-domingo cayó un satélite nadie sabe donde y ya se anuncia para fines de octubre la caída de otro mayor, el telescopio espacial alemán ROSAT.
En la madrugada, sin aviso parece haber caído algo en el conurbano. En tanto los expertos aclaren que ocurrió llamémoslo “bolazo celestial”
Carece de sentido asustarse o prevenirse no obstante que en la Liguria italiana hace una semana decretaron un alerta y se movilizaron las fuerzas de defensa civil. La caja del estado siempre está disponible para dejar bien parados a los idiotas que gobiernan.
Es otro tipo de caída la que me tiene expectante.
La de la presidente de alguno de sus 20 pares de nuevos zapatos comprados en Paris a Christian Louboutin por U$S 100.000.
Para estar de acuerdo con el precio y la exclusividad espero que no resulte un simple tropezón, esguince de tobillo o peladura de rodilla, que se aplaste la cara contra el suelo, se rompa la crisma y deje un puré de sesos para que la historia recuerde siempre el episodio, por si alguien se tienta a imitarla no olvide que ¡¡¡NUNCA MÁS!!!
Espero que por unica vez haya hecho una buena inversión con nuestros dinerillos, para todos y todas.
Se que no se le debe desear el mal a nadie por eso no lo hago, en este caso particular solo estoy deseando el bien para millones de argentinos, una noble causa que no puede dejarse en espera por hipotéticos daños colaterales. Cada uno es libre de estar en el lugar y momento adecuado.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios lo oiga, mis felicitaciones por su velocidad y capacidad de asociación.