septiembre 07, 2011

DESDE SIEMPRE SE PLANTAN PRUEBAS


EL ADN TAMBIEN SE PLANTA


En la practica solo requiere poner el carro delante del caballo, primero detener a un inocente, después plantarle las pruebas , finalmente cosecharlas y condenarlo sin apelación posible.
El ADN no suele ser sujeto de estas prácticas porque no hay sociedades en las que el poder haya llegado al grado de amoralidad, perversión de la nuestra en la que todo vale. Máxime cuando se está en vísperas de un proceso electoral y el efecto bola de nieve puede ser fatal.


He escuchado a presuntos expertos muy sueltos de cuerpo afirmar que el hallazgo de ADN es una prueba indubitable que no admite objeciones y a otros que la posibilidad de plantar tal prueba es imposible.
Si tengo la fuente original de ADN que pasó por manos de personal de la morgue, a la que se le realizó una autopsia y de la cochería fúnebre que hizo el servicio, tengo todos los fluidos orgánicos, piel descamada y cabellos como plantar tantas pruebas como se me ocurra.
Si se asesina para silenciar ¿Qué impide mandar preso a un inocente?


Perejiles les llama nuestro léxico popular recordando al inocente del escandaloso caso cordobés de Nora Dalmaso.
Meses tardó el FBI en informar el ADN de los casos Dalmasso y García Belsunce y menos de una semana los eficientes laboratorios de Morón.
Será simple coincidencia o el perejil hoy se lo puede llevar puesto a De la Sota en un atadito con otras “fines herbes”
De Nora Dalmasso a de la Sota y de Candela a Scioli y Cristina Kirchner


Quizás sea anticiparse a que muestren el As que presuntamente tienen en la manga, pero los movimientos del último día reproducen todas las improvisaciones.
Me resisto pese a todo a creer en tanta torpeza, salvo que la estupidez de meterse con las bandas narcos de Villa Korea haya sido la genialidad de algún imbécil sin caer en la cuenta que podían salir a la luz todos los vasos comunicantes entre el narcotráfico y el poder y tuvieron que salir de la “nueva pista” como ratas por tirante.
Veremos lo que no se podrá ni soñar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venis a complementar la duda que tengo desde que este caso se encaminó magicamente. Un rejunte de datos de origen incierto que involucra a un grupo de laburantes de mas de 50 años??? sin antecedentes penales... Ni hablar del inocente "error" de arrestar a Bermudez y allanar la casa 8 horas despues, tiempo suficiente como para plantar soja!!! Todo una paparruchada corrupta.