agosto 14, 2011

SI SON IGUALES SON COHERENTES



Basta ver las boletas para la elección de hoy, escuchar los discursos de cierre de campaña y ver a los candidatos para llegar a la conclusión. Todos son coherentes al juzgarnos como cretinos congénitos incapaces de elaborar un razonamiento.
Boletas con fotos y colores en una exhibición de personalismo desmadrado para electores a nivel de Somalía, Zimbawe o Sierra Leona.
Nuestras boletas históricamente solo con nombres y apellidos, un logo, escudo o símbolo que identificaba un partido y representaba una idea.
¡¡¡Lógico!!!: Eran épocas en que con menor presupuesto de educación, sin notebooks, conectividad ni ministros tecnológicos todos sabían leer y comprendían los textos.


Se hizo tabla rasa; no hay ideas, plataformas etc, solo la cara del traidor de ayer y de mañana, con una sonrisa llena de diente que no se sabe si es burla o amenaza de dentellada.
Como adobo de la fiesta democrática, llantos y exaltaciones sentimentaloides de viudas necrófilas, rockeros de subterráneo sin un ápice de vergüenza, madres ladronas de pobres miserables, perversos sexuales justificándose, desafiando y ciscándose en la majestad de la justicia o hipócritas renegados que con igual ¿piedad? oran en el Muro de los Lamentos cuando van a Jerusalem o en las Iglesias en La Plata cuando están acá, Dicen que es nieto de un Gran Rabino de Roma, así se entiende que sea bipolar y no está de más que le rece un poco a todos.


¿A quién beneficia tanto gasto para elegir entre iguales?
¿Qué es ser radical, socialista, peronista o progresistas?
¿Qué diferencia a un Kirchnerista de un ladrón, perverso, estafador, hipócrita o falsario?
¿Qué significa mejorar la educación? Reemplazar ideas por colores y figuritas.
He escuchado a una delirante, prometer rutas y grandes ciudades en el interior CON LA RENTA EXTRAORDINARIA DEL CAMPO, no es la excepción que confirma la regla, es una superdotada que está mucho más allá de los idiotas que poblamos esta tierra y no alcanzamos a percibir sus sutilezas. Unos hacen ciudades y otros derraman riquezas con las rentas extraordinarias que solo ellos determinan que son tales y hay que confiscarlas para que las administren los que saben y no bárbaros rurales que no saben un soto de nada.


Llegó el día de ellos, vaya y vote, azul, verde, fucsia o colorado, liso o con lunares, “se igual”
Quiero pensar que dejó orear el lechón al sereno; me había olvidado un detalle, deje humedecer en agua con bastante ajo, romero y laurel un manojo de ramitas o astillas chicas para ir agregando a las brasas (*) le dará un ahumado que será el toque maestro del día, si no me cree, mírele la sonrisa a la Mona Lisa. Cuando se levante de la mesa ríase de los resultados y de lo que pueda pasar, alguna cochinada nueva van a sacar de la galera. Es preferible que lo agarren bien adobado y dispuesto a la joda.


(*) Por si no lo conoce, el chisme es original de Leonardo Da Vinci, un maestro cocinero en sus ratos de ocio entre otras cosas inventó el extractor de aire para las cocinas y los tenedores de cuatro puntas para no manchar con dedos pringados de grasa los planos y las pinturas. El que sabe, sabe y el que no es presidente y contrata asesores.

No hay comentarios: