agosto 15, 2011

ELECCIONES EN CATARATA






La catarata no suma no es represa, el agua que viene sepulta a la que pasó.
Pasaron las de la Capital, Santa Fe, Córdoba y las falsas primarias, casi un año votando para nada y todavía falta.
23/10 Elecciones generales 1º vuelta
Sin fecha la 2º porque no está previsto que sea necesaria.
El 11 de Noviembre a todo chancho le llega su San Martin haya asumido o no y el 30 por si alguno se escapó, en el día de San Andrés: “sacrifica tu res” Jamones, Paletas, Bondiolas, Lomitos, Chorizos y Morcillas deben estar curados y estacionados para el próximo año. Hay un tiempo para cada cosa, bien lo sabían e hicieron por milenios nuestros mayores y nos trajeron la enseñanza.
Tiempo de sembrar y cosechar, tiempo de matar y procrear.

Una verdadera fiesta-orgía romana de la democracia, ¿Para qué?
Para nada, salvo gastar lo que no hay, para aparentar o parecer democrático que es el único motivo para seguir mintiendo y ser políticamente correcto.
Mansitos fueron todos al matadero, no era cuestión ganar, había que legalizar la parodia participando.
Para provocar y que todos peleen, se dividan, subdividan y realineen cada vez con mayor desconfianza.
Para que usted yo y todos entiendan que los tiranos solo se van con los pies para adelante, una vulgar papeleta con fotos y colores no basta.
Cuando dijeron ¡Ya ganó! No era mentira era un anuncio
Que todo parezca que puede cambiar para que no cambie nada.
Quisiera cruzarme de brazos y divertirme con el espectáculo, dudo que pueda conseguirlo soy calentón congénito.
Si usted puede amigo lector hágalo, no vale una cana blanca o verde lo que viene, los dados ya está echados o alea jacta est no hay fuerza en el mundo que pueda alterar su caída y posición final, la gravedad es sorda, ciega, muda y no tiene preferencias ni sentimientos.



No hay una sola cifra que sea creíble, quienes ganaron o arañaron la victoria hace una o dos semanas hoy desaparecen, a las 9 de la noche cuando aún se estaba votando, le soltaron la cadena a la demente para que anuncie su arrasador triunfo.



En todas partes faltó pasión y espontaneidad todo guionado, con apuntador incluido.
El escrutinio que se advirtió lento y complicado acabó siendo el más rápido



¿Fraude? Palabreja demasiado corta, no hay fraude consentido; sinvergüenzada descarada resulta más apropiado, en rigor nada que no estuviese previsto


En el fondo quedaron, espero que para siempre los huesos destrozados de muchos lenguaraces, y voluntariosos necios que participan o se sumaron al siniestro circo

4 comentarios:

Maria Zaldívar dijo...

Muy buena la comparación entre catarata y represa. Pero pasa lo de siempre; sirve para los que razonan y este país ha sido vaciado de pensamiento. Hace décadas q no se enseña a pensar. Entonces la gente no piensa. Sigo absorta frente a los resultados de anoche. No me extraña pero la constatación, apabulla.

Power point dijo...

Muy buena comparacion y tambien muy buena imagen

Antonio Z. dijo...

Sin tener una explicación que me llene me es dificil digerir todo lo que he visto y escuchado. Todos aceptan lo que va contra toda razón porque lo sabían solo vieron escrito en titulares que no existen. Me falta algo ¿quien la votó.

LSO dijo...

María gracias por estar siempre
Powwer Point. muy agradecido.
Antonio, la indigestión es general,solo trate de salir del paso con algo que fue superado por los hechos, si lo demás consigo sedimentarlo mañana tratare dearrimar el bochín.