agosto 02, 2011

LLOVIO Y SE LLENO DE HONGOS

LLOVIO Y SE LLENO DE HONGOS


Que era razonablemente previsible no tengo dudas, lo que sorprende es la rapidez. Los hay de varias especies, usted verá, Zafaronis, Shoklenders, Madres y Abuelas, territorios liberados en el norte, lo que no termina de resolverse siempre vuelve. al que no toma posición las circunstancias lo acomodan a sopapos.


Finalmente una verdadera novedad desconocida en estas tierras. ¡¡¡Alto y marcha atras!!! Lo que no pudieron dirigentes, mesas de enlace, medios y desestabilizadores lo pudo el hongo bola: la pelotita, el fútbol y sus consumidores. Tembló Olivos ante una espontánea y anónima convocatoria por redes sociales que solo en un par de días movilizó casi medio millón de adherentes al futbol para salir a las calles hoy en todo el pais a repudiar el atropello.




Mintieron e hicieron mentir a todos, a los que dejeron como cretinos irresponsables, ahora comenzaron las devoluciones de los indignos para salvar las apariencias.


Cuando los mercenarios pierden el miedo y el respeto al que manda porque les paga, es para temblar.

Terror ante la pérdida de la calle sin poder reprimir ni neutralizar y la repulsa masiva.
Le podrán dar vueltas y volver a intentarlo, pero se acabó el tiempo, se tuvieron que bajar del caballo.



“Echar los dados al aire o la suerte está echada”, son dos versiones con el mismo significado de las palabras de Julio César al cruzar el Rubicón.

Una vez arrojados no hay fuerza ni poder humano capaz de modificar la posición en que caigan, solo vale la gravedad que es sorda ciega y muda.


Queda Córdoba por jugar sus cartas y que los frentistas y pactistas se despedacen y eliminen unos a otros para hacer nuevos pactos, pactitos y repartir mucha carne podrida, la verdadera campaña sucia recién comienza ahora.

No hay comentarios: